About Taringa!

Popular channels

cojines con semillas aromaticos

A la venta cojines con semillas terapéuticos aromaticos, fotos en link.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1220207031&ref=name#/group.php?gid=125237742048&ref=mf

Interesados llamar a Mauricio: 98430070 o en email [email protected]

Hay tres modelos, para la frente $3.500( 300 grs), para el cojin cervical y un cojín grande multiuso a $7.500 ( 1 kilo).

Contienen una mezcla perfecta de Semillas, Granos y Hierbas Medicinales que en combinación con el Calor o Frió emiten Aromas con propiedades Curativas, Relajantes y Desinflamatoria. La forma de herradura de este cojín abraza todo el cuello, tibio o caliente, aliviando las tensiones diarias del cuello, cervicales y hombros. Puede usarlo mientras cocina, trabaja en el computador, maneja etc.... Por su particular forma también puede usarse para aliviar dolores de hombros, pecho, rodilla y cintura, brindando un agradable relajo en la zona.

Los cojines terapéuticos de semillas de eucalyptus biminalis y hojas de eucalyptus glóbulos están compuestos por tres variables para e alivio de enfermedades.
1. fitoterapia: Tratamiento de las enfermedades a través de vegetales.
2. termoterapia: Método de curación de las enfermedades o dolencias por medio del calor o frió.
3. aromaterapia: tratamiento de las enfermedades a través de los aromas.
Los cojines terapéuticos de semillas y hojas de eucaliptos son recomendables para: artritis, dolores musculares, contracturas, lumbagos, ciáticas, bronquitis, sinusitis, artrosis, tos, dolor de cabeza.
Colocar 03 a 04 minutos en el microonda y colocar en la zona afectada.
El antifaz stress de lavanda es recomendable para: dolores de cabeza, insomnio, ojos hinchados por trasnoche, mala circulación sanguínea o cirugía de parpados.
Si se usa en frió colocar dentro de una bolsa plástica a si se mantendrá mas flexible.
0No comments yet