About Taringa!

Popular channels

Combate el mal aliento (Minipost)





Hay personas que sufren del mal aliento pero en ocasiones es simplemente por comer algo o desayunar algo pegadizo(no literal), como picante, cebolla y todas esas cosas, como pararte  en la mañana, pero hay personas que sufren condiciones como halitosis...

en este post, les mostrare unos pasos que recomendó el médico Anthony You:
"no garantizo que sea exitoso o efectivo"

Enjuágate con un enjuague bucal que contenga dióxido de cloro. Después haz gárgaras con la lengua afuera.





En estudios se muestra que el dióxido de cloro es muy efectivo para neutralizar los compuestos apestosos de sulfuro volátil creados por las bacterias orales.



Raspa la parte trasera de la lengua con un limpiador/raspador especializado de lengua (puede comprarse en el consultorio de tu dentista o en línea) y ve de atrás hacia delante.






Puede ayudar sacar la lengua con los dedos de una mano y raspar con la otra. Mientras más lejos raspes esas pequeñas criaturas, más efectivo será esto. Enjuaga el limpiador de lengua después de cada raspón.






Usa hilo dental y cepíllate los dientes con tu pasta de dientes regular, al cuidar cepillar el resto de la lengua y dentro de la boca.











Considera enjuagarte una vez más con el enjuague de dióxido de cloro, conforme a las instrucciones de la botella.




Este es el doctor Anthony You Presumiendo su sonrisa






"Antes de embarcarte en un régimen del tratamiento para tu mal aliento, asegúrate de revisarlo con tu dentista para confirmar que tu halitosis no tiene una causa médica.
De otra forma, estas cuatro medidas sencillas pueden, con suerte, ahorrarte una vergüenza innecesaria y convertirte en un mejor compañero de asiento en un avión."




Recuerden que fumar es una causa principal del mal aliento, si es usted de los que fuma y presenta esta condición, la solución es dejar de fumar y aplicar los pasos mostrados...






¡¡¡Gracias por pasar por mi post!!!
0No comments yet
      GIF