Check the new version here

Popular channels

¿Comer sin engordar es posible? Consejos





Seis consejos para comer sin engordar


En esta nota te brindamos 6 tips básicos para poder comer unas calorías sin que te hagan engordar. ¡No te lo pierdas!





Todo el tiempo sufres que quieres comerte un chocolate, una hamburguesa o simplemente algo que grita a todo volumen ¡grasa y calorías!



Ya no sufras, no hay nada de malo en comerte algo diferente y rico si sigues estos simples consejos en tu vida diaria.

Tomar agua todo el tiempo: No importa si comes todo el día, el agua limpiará las toxinas que ingresen a tu cuerpo.



Toma bebidas calientes: Si comes frituras toma algo caliente para que la grasa no se acumule en tu cuerpo, tomar algo frío durante o después de una comida pesada solo congela tu metabolismo.



Toma sopa de verduras en todos tus almuerzos: Te llenará de manera nutritiva y las ganas de comer más de lo que puedes, se irán.



No te prives de comer antojitos: Está bien comer algo que mires de camino en el centro comercial o la feria solo no lo hagas todos los días.



Come una fruta diaria: Las proteínas y componentes nutritivos que tienen las frutas hacen tu cuerpo más fuerte para poder soportar comerte algo pesado que no te haga mal y tu cuerpo lo procese rápido.



Ejercítate: No tienes que ir corriendo por tu membresía al gimnasio, intenta disminuir el uso de elevadores y sube unas cuantas gradas. Mientras ves televisión intenta poner tus piernas en el aire que será un tipo de ejercicio abdominal.

Fuente: starmedia



No te prives de las delicias culinarias que existen en el mundo, solo no lo vuelvas una costumbre diaria y recuerda no comer más de lo que puedes.




¿No fue suficiente con eso? bueno con esto si , come chatarra sin engordar






Deseamos con todo nuestro corazón no ganar esos kilos demás, pero también daríamos lo que fuera por entrar a un local de comidas rápidas y saborear una deliciosa hamburguesa, papas fritas, pizzas o perritos calientes con nuestro condimento favorito. Todos sabemos la cantidad de grasas y calorías que poseen las comidas chatarras, las cuales no solo afectan nuestra estética acumulando grasa en determinadas zonas del cuerpo, sino también a nuestra salud. Cuidar nuestro cuerpo es lo principal, pero darte un capricho de vez en cuando no vendría nada mal, por eso hoy en unComo.com te dejamos algunos consejos para que sepas cómo comer comida chatarra sin engordar.


Instrucciones




Todo en exceso es malo. Que quieras cuidar tu salud y tu figura no significa que no vuelvas a probar la comidas chatarra, tienes permitido comer este tipo de comida de vez en cuando, pero no te excedas con la cantidad de porciones.

Quita el pan. Elige quitar la miga del pan de las hamburguesas y de los panchos, además opta por que el tamaño de este sea bastante pequeño.

Evitas las hamburguesas con demasiados alimentos. Elige una hamburguesa simple, evita aquellas con huevos fritos, papas fritas, mayonesa, queso, etc. La lechuga y el tomate son las elecciones más acertadas para elegir una hamburguesa que no aporte demasiadas calorías.

Pizza de verduras. ¿Fanática de las pizzas? Prueba las pizzas de verduras y elige aquellas que poseen poca masa, evita las que llevan embutidos por encima, como la pizza a la calabresa. Así, podrás disfrutar y cumplir tu propósito de comer comida chatarra sin engordar.

Papas fritas. No hay manera de reducir sus calorías, así que come pocas de ellas.

Perritos calientes. Reduce el tamaño de su pan y evita los condimentos con demasiadas calorías.
Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.






0
2
0
0
2Comments
eduardomosn

como un monton y no engordo 🤘

0
-D0cT3Rs-

Si, yo no puedo engordar y eso que no hago deporte ni nada, soy re flaco

0