Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ya sabe: la próxima vez que vaya al supermercado compre más avena, ajíes, alcachofas, arándanos, salmón, tomates y sandías.



Arándanos


Su fibra limpia el colesterol, es decir, deja libres las arterias para que la sangre llegue a donde tiene que llegar antes de que su pareja se aburra y se vaya.

Avena

Reduce el colesterol y, además, tiene L-arginina, un aminoácido que produce óxido nítrico, un gas que dilata los vasos sanguíneos.

Pescado

Sus ácidos grasos mejoran la circulación, eliminan el colesterol y limpia las arteria, para que la sangre fluya. Además, pescados como el salmón, que tienen gran cantidad de omega-3, aumentan la dopamina, la sustancia del placer y el bienestar.

Ostras

Es un cliché, sí, pero sus altos niveles de zinc aumentan la testosterona y el conteo de esperma.

Ají


Contienen capsaicina, una sustancia que dispara las endorfinas y, por consiguiente, la sensación de placer. Además, los ajíes estimulan el sistema nervioso, un factor que provoca que se sienta más placer.

Semillas de Chía


Ya todo el mundo debe haberle hablado de ellos. Y es cierto: su alto contenido de omega 3 y 6, proteínas, calcio, hierro, zinc, fibra y antioxidantes, mejoran la circulación de la sangre y la capacidad de su cuerpo para sentir la estimulación.

Ajo y cebolla


A pesar del mal aliento, el ajo y todas las variedades de cebolla son famosos por mejorar la circulación.

Aceite de oliva


La grasa es indispensable para producir las hormonas sexuales, y el aceite de oliva es una de las mejores grasas que usted puede darle a su hígado, donde se estimula la producción de testosterona y el estrógeno.

Tomate

Gracias al licopeno, un potente antioxidante que tienen los tomates, la libido alcanza niveles insospechados.

Soya

Su contenido de fitoestrógenos ayuda a la salud de la próstata y, en las mujeres, a la lubricación vaginal.

Alcachofa


Contienen ácido pantoténico, que regula la bilis. Además, las alcachofas tonifican el hígado, que, a su vez, regula la respuesta del sistema nervioso. En la antigua Roma eran consideradas un gran alimento afrodisiaco.

Aguacate

Contienen grasas saludables para el corazón –que ayudan a la salud del hígado y la limpieza de las arterias–, vitamina B6 y ácido fólico, que ayudan a la producción de hormonas masculinas.

Chocolate

Otro gran cliché, pero está demostrado que contiene feniletilamina, un estimulante similar a la anfetamina, y triptófano, que ayuda a la creación de serotonina, un químico cerebral que dispara la excitación sexual.

Sandía

Todas las frutas son buenas para el sexo porque su contenido de agua hidratada los músculos y los tejidos del cuerpo, algo indispensable para responder a los estímulos sexuales. Además, tiene arginina, una sustancia que aumenta el óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos, el mismo efecto del Viagra.

suerte en el mercado lince