Check the new version here

Popular channels

Cómo actúa la OHB contra la úlcera varicosa

La úlcera varicosa es el resultado de una insuficiencia venosa crónica que inicia con venas varicosas que se pueden percibir como abultamientos debajo de la piel y se ven más aparentes y tortuosas, pero los síntomas pueden aparecer antes de que las venas sean visibles, pueden también haber varices de venas profundas.

Además de ser antiestéticas las varices con frecuencia duelen y producen la sensación de tener las piernas cansadas.

Cómo actúa la OHB contra la úlcera varicosa (oxigenación con cámara hiperbárica)
• Evita y revierte el proceso infeccioso de la lesión tanto de bacterias anaeróbicas como aeróbicas, incrementa el trabajo de los leucocitos polimorfonucleares favoreciendo finalmente los mecanismos naturales de la defensa.

• La úlcera varicosa tiene su origen en la "mala circulación" que producen las várices (50%) y/o por defectos en venas profundas (50%).

• Para la insuficiencia venosa crónica es fundamental una vez que ha cicatrizado, cuidar la circulación y la piel.

La úlcera varicosa es la peor complicación de las varices y muchas veces esta es causada por pie diabético y es difícil lograr la cicatrización si se sufre de diabetes. La úlcera es difícil de curar, dolorosa y crónica. Sin los cuidados adecuados fácilmente vuelve, lo mejor es cuidarse en todo momento.

En Hiperbárica de valle estamos para servirle, para mayor información consulte nuestro sitio web http://www.ulcera-varicosa.com.mx/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New