Check the new version here

Popular channels

Como adelgazar o definir, sin perder músculo

Al momento de comenzar un nuevo regimen de dieta y entrenamiento para perder peso, o bien, definir la musculatura, siempre se tiene el deseo de únicamente eliminar la grasa de más del cuerpo, sin sacrificar todo ese volumen muscular logrado a lo largo de los meses. Hay que ser honestos, en este proceso no solo pierde grasa, y más aún si no se realiza de forma correcta.

Primero que nada, hay que tener en cuenta el por qué es necesario adelgazar o definir el cuerpo, eliminando únicamente el cuerpo.
En cuestiones de estética, se debe a que un cuerpo musculoso se ve mucho mejor que uno escuálido y flaco, en cualquier circunstancia.
Dado a que los músculos requieren de mucha energía para poder ser sostenidos por el cuerpo, el metabolismo aumenta, y por tanto es más fácil adelgazar.
Al perder músculo, y por tanto, disminuir la tasa metabólica, es muy probable caer en ese “efecto rebote”, ya que el cuerpo requerirá de menos energía para funcionar, y si estás acostumbrado a ingerir grandes cantidades de comida, habrá que cambiar eso, definitivamente.



Mas Inf : http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/10/como-adelgazar-o-definir-sin-perder.html
0
0
0
0
0No comments yet