Check the new version here

Popular channels

Cómo aliviar el dolor de las hemorroides



Existen dos tipos de hemorroides, la externa y la interna. Las hemorroides son una inflamación de las venas sanguíneas alrededor del recto. Las hemorroides pueden ser muy dolorosas, así que aquí encontrarás una guía para detener el dolor de esta enfermedad.



1-Debes saber con qué estás lidiando, las hemorroides son la inflamación de las venas sanguíneas en el recto y/o ano.
Las hemorroides internas ocurren dentro del recto. Debido a la falta de receptores de dolor en el área, esta no sentirás dolor. Pero sin embargo, sangrarán cuando estén irritadas. Las hemorroides internas pueden llegar a ser hemorroides estranguladas si no las tratas.
Las hemorroides externas son aquellas que ocurren fuera del extremo del canal del ano. Pueden ser muy dolorosas, y pueden ir acompañadas de hinchazón e irritación. Si la vena se rompe y se desarrolla un coágulo de sangre, y la hemorroide se convierte en lo que se conoce como hemorroide trombosada.
-El embarazo, el estreñimiento, la diarrea crónica, y no tener suficiente fibra en tu dieta son posibles causas de las hemorroides. 

-Se cree que la genética puede contribuir al desarrollo de las hemorroides.
- No beber suficiente agua puede causar heces duras que conducen a la irritación de las hemorroides. 
-Tomar demasiados líquidos diuréticos como el café o el refresco de cola también puede causar esta enfermedad. 
-Exceso de ácido láctico en las heces causada por el consumo excesivo de productos lácteos se puede reducir mediante la limitación de la cantidad de productos lácteos en tu dieta. Esto puede disminuir la irritación y traer alivio.
-Otros factores que contribuyen son aquellas personas con una predisposición genética, obesidad y estilo de vida sedentaria. También contribuye a las mismas el abuso de laxantes.
El consumo de alimentos picantes no causa hemorroides pero sí puede irritarlas cuando ya se tienen, por lo tanto es menester ser prudente.




2-Usa medicamentos para aliviar el dolor.
Ciertos lubricantes y cremas tópicas reducen el dolor y los sensación incómoda de tener las hemorroides.
Antes de ir al baño, lubrica el área con crema de cacao o un lubricante similar. Evita crema que contenga corticosteroides.




3-Prueba los remedios caseros.
Busca en la cocina algún analgésico. Si no te sientes a gusto al tomar medicamentos o quieres un remedio más natural sigue algunos de estos pasos:
Para un resultado inmediato usa hielo
 - Pedazos de hielo aplicados directamente reducen la inflamación y la hemorroide.
- Para un resultado inmediato, pero menos agresivo que el hielo, remójalas en agua fría 3 veces al día. Si te duchas con agua caliente, al terminar aplícate agua fría durante un rato antes de salir.
Evita la constipación alterando tu dieta:

- La tensión puede causar la presión suficiente para incrementar las venas sanguíneas haciendo que se inflamen.
-Usa hamamelis o castaña de indias como remedio herbal. Es muy conocido por ser un tratamiento efectivo contra las hemorroides




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New