Canales populares

Como aliviar el dolor de piernas después del entrenamiento







El dolor de piernas insoportable luego de un arduo entrenamiento, donde posiblemente hayas batido algunos récords personales es inevitable. Y aunque el esfuerzo vale la pena a la hora de mostrar resultados, el dolor puede impedir que incluso tengas problemas de rendimiento para hacer hasta las tareas más básicas.
Sin embargo, puedes recurrir a algunos remedios caseros y rápidos para mejorar agilizar el proceso de recuperación.
  • Dormir con piernas elevadas: Nada más complicado. Cuando vayas a la cama, procura utilizar algunos cojines para elevar las piernas algunos centímetros, permitiendo la circulación de la sangre en la zona, para que en las mañanas se sienta un bienestar bastante deseado.
  • Ungüentos para el dolor: Los ungüentos con analgésicos también suelen mejorar considerablemente el estado de las zonas afectadas del cuerpo, en este caso el de las piernas. Además, son de venta libre y su precio no es muy elevado.
  • Baños de contraste (frio/calor): De la misma forma que sucede con elevar la piernas para mejorar la circulación, se puede lograr un efecto parecido, utilizando los baños de contraste. Es decir, mojar las piernas con agua caliente por dos o tres minutos, y seguidamente, mojarlas con agua helada por un minuto.
Gracias a estos remedios y un descanso activo, podrás aliviar el dolor y recuperar energías para estar al 100%.
Mas Informacion importante VISITA: http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/11/como-aliviar-el-dolor-de-piernas.html
0No hay comentarios