Popular channels

Cómo aumentar la eyaculación?





¿Queres asegurarte que estás esparciendo tu semilla, sembrando tu avena salvaje y dejando sueltos a tus pequeños nadadores? No te preocupes. Incrementar tu recuento de esperma es un trabajo sencillo. También es algo que puedes secretamente y sin mucha alharaca. Si quieres llegar al "orgasmo" y no quieres que tus corredores colapsen de cansancio antes de alcanzar la meta, tenemos las bases cubiertas.


Aumentar la eyaculación de forma rápida y sencilla



Toma fluidos. La cantidad de semen que es liberada durante el orgasmo está relacionada con el volumen de fluidos que son ingeridos. Eso es porque el semen está basado en agua y el semen es un fluido que ayuda a lubricar el camino para la esperma. El cuerpo necesita de dos a tres litros de agua por día para funcionar adecuadamente. Tomar más fluidos debe entonces aumentar tu eyaculación.
Si disfrutas de un par de rondas de tragos después del trabajo y otro par antes de la acción, le estás haciendo a la eyaculación un flaco favor. Eso porque el alcohol deshidrata tu cuerpo, dejándolo menos como un Slip 'n Slide y más como un parque acuático desierto. Además de deshidratar tu cuerpo, el alcohol baja el recuento de esperma y afecta la calidad de tu esperma.




Toma zinc con ácido fólico. El zinc es un mineral esencial que es importante para diversos factores del metabolismo celular. En combinación con el ácido fólico, se sabe que el zinc aumenta el recuento de esperma en un 74% en hombres que tienen problemas de fertilidad, según un estudio.
Así que te preguntas: ¿cuánto zinc y ácido fólico debes tomar cada día? 5mg de ácido fólico y 66 mg de sulfato de zinc debe hacer que tus pequeñines canten como si estuvieran en un cuarteto de barbería.
Siempre recuerda tomar zinc en combinación con ácido fólico. Tomado por sí solo, ningún suplemento tiene mayor relevancia en el recuento de esperma.




Deja de fumar, si aún no lo has hecho. Si necesitabas otra razón atractiva para dejar de fumar, agrega ésta a la lista. Fumar no solamente reduce tu recuento de esperma sino también lleva a tasas más altas de imperfecciones en la esperma.
Los fumadores que están tratando de embarazar a una mujer puede que tengan un bebé con tasas más altas de problemas médicos. Durante y después de la concepción, mantener a la madre en un ambiente libre de humo es el mejor camino, sin dudas.
Fumar marihuana es un no definitivo, también. La marihuana es conocida por bajar tanto la testosterona masculina como también el recuento de esperma.



Haz suficiente ejercicio físico. Existe buena evidencia que sugiere que el ejercicio físico regular es beneficioso para aumentar el recuento de esperma. Así que ponte tus zapatos de fútbol, calzado de fútbol americano o tus zapatos tenis y sacude las telarañas de tus movimientos.



Aprende a manejar el estrés. Aunque tu vida sea estresante, trata de luchar a brazo partido con el hecho de que el estrés es fundamentalmente dañino. Resulta que las hormonas de estrés interfieren con la habilidad de los testículos de crear testosterona, que es la mayor responsable de la producción de espermatozoides. Además de disminuir la eyaculación, el estrés también provoca:
Acné y manchas en la cara
Enfermedades del corazón como angina de pecho y ataques al corazón.
Insomnio.





0
0
0
0No comments yet