Canales populares

Cómo Bajar de Peso Sanamente

Las dos cosas que NO necesitas hacer para bajar de peso .
1- NO necesitas hacer cualquier dieta
2- NO necesitas hacer ejercicios durante horas .

Si consultas con tu médico , ese en el cual confías por ser un profesional responsable , estoy seguro que te dirá que adelgazar no se trata de hacer dieta, se trata de un cambio profundo en tu estilo de vida , más allá de la o las causas que te hayan llevado a tener sobrepeso. Porque es importante que consultes con tu médico antes de iniciar cualquier dieta o tratamiento para adelgazar ya que antes de embarcarte en una dieta para bajar de peso , es necesario conocer tu estado de salud para descartar cualquier patología que haya pasado desapercibida , es muy importante que tu medico te someta a un exaustivo chequeo , no pierdes nada y ganarás mucho , cuando hayas terminado con el control médico estarás en condiciones de comenzar a elaborar un plan que te ayude a cambiar definitivamente tu estilo de vida y tus hábitos como una forma efectiva para bajar de peso y mantener tu peso ideal .

Tal vez te sientas decepcionado porque hasta aquí te he hablado de médicos y chequeos médicos exhaustivos , pero te aseguro que es lo mejor y lo más seguro . Como te dije al comienzo NO es necesario que hagas dietas restrictivas que te dejarían malhumorado ya que la mayoría del tiempo sentirías hambre . No te digo que dejes de comer , simplemente debes modificar tus hábitos , no dejarás de comer lo que te gusta sino que modificarás las porciones , pero tampoco debes hacerlo en forma drástica , sino que debes hacerlo en forma gradual para darle tiempo a tu cuerpo a que se habitúe a los nuevos hábitos . Pero no es sólo a tu cuerpo a quien tienes que acostumbrar sino que el cambio de hábitos abarca también toda una reprogramación mental , en definitiva tu estabas acostumbrado a vivir con tu sobrepeso , tanto en tu cuerpo como en tus pensamientos y en tus emociones .

NO necesitas hacer cualquier dieta , necesitas saber cuáles son los alimentos que te ayudarán a perder peso , necesitas saber porqué es importante que incluyas las fibras en tu plan de alimentación , y presta atención que digo plan de alimentación y no dieta , porque lo que tu vas a elaborar es un plan de alimentación para perder peso ; también necesitas saber qué tipo de mantequilla puedes utilizar para perder peso . Necesitas saber cómo ingerir tus alimentos , si , tu necesitas aprender la importancia de masticar bien la comida , incluso los alimentos blandos ,¿ sabías que debes masticar la comida de 8 a 12 veces antes de deglutirla? . Además necesitas aprender cómo debes preparar los diferentes alimentos para que te sean más beneficiosos además de sabrosos , porque algo que tampoco debes hacer es obligarte a comer alimentos que no son de tu agrado , ya que obviamente te resultaría realmente muy difícil adaptarte a comer algo que no te gusta . por lo que tu plan de alimentación para perder peso debe basarse en alimentos que te gusten sólo debes aprender a prepararlos de otra manera además de modificar las porciones .

NO necesitas hacer ejercicios físicos durante horas . En verdad no debes internarte 5 días a la semana en un gimnasio para someterte a sesiones interminables de ejercicios , además el costo que implica la matrícula en un gimnasio , no digo que no debas ir al gimnasio si te gusta y puedes solventar los gastos , pero debes saber que tu puedes utilizar tus actividades diarias de manera tal que te ayuden a quemar calorías y grasa excedente para cumplir con tu propósito de bajar de peso . Tu necesitas saber que el subir y bajar escaleras es uno de los ejercicios más completos que además de ayudar a quemar calorías estimula notablemente la circulación sanguínea , también necesitas comprender porqué es importante que en lugar de ir en coche o en autobús a cumplir con tus obligaciones diarias , lo hagas caminando , pero si las distancias son muy largas , puedes hacer una parte del tramo en autobús , desciendes antes y continúas caminando .
Talvez te parezcan demasiados cambios y pienses que no podrás realizarlos , por eso insisto en que los hagas en forma gradual , yo lo hice así y me dio resultado .
Créeme te asombrará el comprobar cuánto puedes hacer para perder peso , y lo mejor es que NO tendrás que hacer cualquier dieta y NO necesitas hacer ejercicios durante horas .
Ingresa en el siguiente enlace y aprenderás todos los trucos para perder peso , sanamente y sin grandes esfuerzos . http://www.tupesoidealonline.com

0
0
0
0No hay comentarios