Check the new version here

Popular channels

Como bajar de peso sin sufrir

Todos buscan la dieta milagrosa y creen que bajar de peso de forma simple es imposible, pues eso es totalmente falso aquí te van los secretos de como tener un cuerpo sano y bajar de peso incluso haciendo un poco de "trampa" y comiendo los alimentos que mas te gustan como helados pizzas papas fritas etc.

1.- Come frutas y verduras crudas antes de cada comida,porque? fácil, las ensaladas crudas y las frutas como la manzana son saciantes, lo que harán que te satisfagas antes y no comas demasiado y por ende, consumir muchas menos calorías. Ej: si comerás un día asado primero come una ensalada o la famosa entrada que sirven en los restaurantes, de esta forma tu estomago estará limpio y listo para digerir la carne que es bastante pesada.




2.- Come varias veces al día de forma ligera, a que me refiero? pues a que debes comer de 5 a 6 veces al día es decir 3 platos fuertes y de 2 a 3 meriendas las cuales pueden ser u yogurt una manzana o un te con una galleta light, de esta forma tu metabolismo estará trabajando constantemente y por lo tanto quemando grasa (lo aconsejable es comer cada 3 horas o 2 1/2 al día aprox)

                                                        

3.- Comer en forma de pirámide invertida, esto quiere decir que como nuestro cuerpo necesita energía y esta la obtenemos de los alimentos necesitamos comenzar el día con mucha energía, por lo tanto en las mañanas necesitamos comer un plato abundante en proteínas y carbohidratos buenos para que nuestro organismo funciones bien todo el día, es típico de las personas que en las mañanas apenas te toman una taza de café y por las noches comen volcanadas de comida, pues esto esta mal porque tu cuerpo en las noches guarda reservas de grasa ya que pasamos mucho tiempo sin comer y para rematar no quemamos nada por estar en reposo.
Lo que hay que hacer es Desayunar y Almorzar bien y de forma abundante y por las noches solo tomar un te o cafe con una tostada de pan integral o una ensalada mixta con un trozo de carne magra mínimo 2 horas antes de irte a la cama ( lo ideal es no comer después de las 7pm por lo menos en abundancia por que nuestro cuerpo comienza a reservar todo lo que comamos)

4.-Beber grander cantidades de liquidos, esto es lo que siempre nos exigen en todas las dietas verdad? pero saben porque? bueno yo se los aclarare, siempre nos piden que bebamos harto liquido o agua ya que nosotros eliminamos los deshechos tóxicos por la orina, por lo que si bebemos mucha agua botaremos luego la grasa que iremos quemando con ejercicio y dieta, y por otro lado chicas no sufran tomando solo agua, cuando la piden en las dietas se refieren a cosas o comidas liquidas como sopas de verduras infusiones de frutas cocidas naturales o te de cualquier tipo no sufran tomando solo agua, háganlo y verán a que me refiero.


5.- El ejercicio, se que es tedioso y hay personas que jamas han hecho algún deporte en su vida, pero es necesario para el bien estar de nuestro cuerpo y mente, no necesitan hacer 500 repeticiones de abdominales todos los días, solo hacer 3 veces por semana media hora de trote o salir a andar en bicicleta o salir a caminar por 30 minutos todos los días, esto contribuye a que tu metabolismo ande mas rápido y quemas grasas, si no te gusta hacer ejercicio bueno entonces ordena tu cuarto, te sorprenderá saber que eso también te ayuda con 
la quema de calorías.
                                                            



6.- Planifica tu dieta adecuadamente, esta comprobado que las personas que planifican sus dietas y horas de ejercicio durante la semana tienen un porcentaje mas alto de excito que las que no, por ejermplo durante la semana puedes hacer ejercicio Lunes - Miércoles y Viernes. 20 min de trote o de bicicleta, el resto de los días Martes Jueves y Sábado descansaras y el Domingo lo tomaras libre( puedes comer lo que quieras en pocas cantidades ejemplo al almuerzo unas empanadas de carne al horno max 2).


El ultimo y el mas importante 

7.- Limpiar el higado antes de una dieta, el hígado es el principal responsable de eliminar grasas indeseadas, si este esta saturado en grasa por mala alimentación entonces por mas que lo intentes no bajaras rapido de peso.el secreto es antes de comenzar hacer una dieta desintoxicarte antes para ello debes agregar a tu dieta verduras como zanahorias, brocoli , coliflor, Frutas como el pomelo que es un citrico, la manzana, las paltas, el te verde y el ajo.




Bueno espero que les haya servido, en otro post les dejare una dieta muy buena que me ha servido y ya he bajado 1 kilo y medio en 2 dias Saludos! dejen sus comentarios n.n
0
0
0
0No comments yet