Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡Hola!

Comenzaré presentándome, mi nombre es Omar Martínez y después de subir a YouTube el vídeo de mi cambio físico tras pesar más de 110 kilos, con la intención de ayudar y motivar a otras personas para que también le den un cambio a su vida.

Algunos me conocen como la persona que antes sufría de obesidad mórbida tipo ll y perdió más de 44 kilos, así que... ¡Hola!



link: https://www.youtube.com/watch?v=hQdw3gXFxAI

¿Cómo lo hice?



Hay dos factores principales a la hora de querer darle un cambio a tu físico!

El primero es la alimentación la cual define la mayor cantidad de resultados en tu cambio físico sea cual sea tu objetivo, bajar de peso o ganarlo.

El segundo y no menos importante ya que te permitirá conservar la mayor cantidad de musculo y ayudará mucho con la flacidez de la piel; es el entrenamiento con pesas, lo sé. Puede que hayas escuchado antes el mito de que si entrenas con pesas la grasa se endurecerá o algo así que no tiene ningún fundamento en absoluto, esto no es más que un mito. Y la verdad es que el entrenamiento con pesas nos puede beneficiar más que el entrenamiento cardiovascular.

Justamente en mi canal de YouTube tengo una lista de reproducción llamada #ComoMeTransforme en la que enseño todo lo que necesitas saber para darle un cambio a tu físico, entre esas cosas la alimentación, entrenamientos, motivación y mucha información recopilada para que tengas todos los conceptos claros a la hora de querer perder o ganar peso.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wm3YP1B3erQ&list=PLyqhlHSovxHFVDKC29tPLH4P0_Qp2M9SG&index=6
Acá el link de la lista de reproducción (#ComoMeTransforme)

Quiero que sepas que acá estoy para ayudar en lo que pueda, si tienes alguna duda solo déjamela en los comentarios y estaré muy pendiente para responderla!

Un fuerte abrazo.

Omar Martínez
Juliette Martínez
Influencers