Check the new version here

Popular channels

Cómo conectarse con un poder superior

Cómo conectarse con un poder superior

Las personas son como vitrales, brillan y resplandecen cuando hay sol, pero su verdadera belleza se revela cuando llega la oscuridad sólo si tienen luz en su interior. Sigue leyendo para saber cómo encontrar la armonía interna que deseas.



Pasos

1Busca un lugar levemente aislado. Un lugar perfecto puede ser difícil encontrar a no ser que vivas en el campo, así que saca el mayor provecho posible de los espacios que tienes a tu alrededor.
Anuncio
2Ponte en una posición cómoda. No importa si estás recostado, mirando al cielo o sentado meditando, sólo asegúrate de que tu postura te permita respirar correctamente.
3Permanece calmado. Si una persona o ruido fuera de lo normal te distrae, alégrate por el ocasional despertar a la realidad. Encontrarte y conectarte con el universo es hermoso, pero desviarte de lo que es real podría tornarse demasiado sencillo.
4Conéctate con tus sentidos. Tal vez tengan sustancia terrena, pero si estás utilizando a la naturaleza para que te acompañe en el proceso de conexión con un poder superior, la mejor manera de lograrlo es a través de tus sentidos. Estar conciente de lo que realmente existe es una experiencia muy placentera. Comenzarás a ser conciente de la verdadera belleza que te rodea y a sentirte agradecido por ella.
5Observa tu interior y acepta. Es importante saber quién eres y encontrar tiempos ocasionales para entrar al hermoso templo de amor que te fue dado por el creador eterno. Esto no se debe asociar con la religión, es espiritualidad y es todo lo que necesitas para sobrevivir, porque te proporciona la esencia misma de la vida.
6Habla con la Madre Naturaleza. Las plantas aman a las voces de quienes las rodean. Diles que estás agradecida por tenerlas, hasta puedes cantarles una canción. Ellas son como nosotros de muchas maneras, lo que sucede es que no siempre nos damos cuenta de inmediato. Aplaca tus pensamientos y tu cuerpo y comprende su belleza. Conecta tu alma con la de ellas y encontrarás la belleza en tu interior. Cuando conectas tu alma y todos tus pensamientos son limpios y libres podrías sentir la energía que pasa a través de ellas y llega a tu alma. Puede suceder, solo cree en ti misma. Puedes aprovechar todas las oportunidades que encuentres en tu camino, pregúntate:¿Qué son en realidad?¿Quién, qué, las diseñó?¿Fuiste tú o fui yo?
7Mira el cielo. Es azul, con algo de blanco y tiene un globo dorado que te hace cerrar los ojos porque es demasiado brillante para mirarlo directamente.
8Usa tu mente para conectarte. Lo que pensamos son solo palabras, no tienen significado para los demás. Si le preguntas al pájaro cómo se llama ese globo dorado, ¿cuál crees que será su respuesta? En hindi el sol se llama surya, en holandészon y yust en otro idioma. Si tienes una sopa de verduras y le echas un petardo adentro, sabes que no se convertirá en sopa de tomate. Entonces, ¿cómo puede ser que haya tanta diversidad en este planeta, como por ejemplo la energía eólica? Todos tenemos la misma forma y somos iguales aun cuando muchas veces nos resulte difícil comprendernos unos a otros cuando estamos juntos.
Anuncio
Consejos
Perdónalo todo. Perdona no solo a la gente, sino también tu pasado y muchas otras cosas. Esto te dará un sentimiento de totalidad.Cree, los niños son jóvenes y felices porque no limitan su imaginación. Ellos saben que todo es posible.Aprende. Saber es el deseo del corazón.Vuélvete uno con todo. Esto ampliará el sentimiento de la igualdad de todo en tu vida diaria.Por una vez, guarda los aparatos electrónicos y mira por la ventana.Llora. Si los ojos no tuviesen lágrimas el alma no tendría arco iris.Anuncio

Advertencias
Muchos pueden tratar de convencerte de que abandones la espiritualidad. Ignora sus técnicas de persuasión y ofréceles alguna idea optimista.
0
0
0
0No comments yet