Check the new version here

Popular channels

Como cortarse las uñas. Megapost


¿Tienes las uñas un poco largas y es muy difícil hacerte la paja? O ¿acabas de hacerle un agujero a tu colchon con la daga inteligentemente disfrazada como la uña de tu dedo gordo del pie? ¡Es tiempo para un poco de aseo personal! Cortarte las uñas de las manos y los pies es fácil y es lo correcto. Este post te mostrará cómo hacerlo.


Prepara tus uñas.Remoja tus uñas por algunos minutos antes de cortarlas, ya que esto las ablanda y hace más sencillo el trabajo. Esto también ayudará a evitar que tus uñas se separen en capas. Este paso es especialmente importante para las uñas de los dedos de los pies. Esas uñas pueden ser bastante duras.


Corta tus uñas. Córtalas en línea recta hasta que ya no se extiendan por encima de tus dedos de las manos o pies a fin de que no se vea nada blanco.
Si eres guitarrista, tal vez quieras dejar aproximadamente entre 1,5 y 2 mm (1/16 de pulgada) en la mano con la que usas la uña para guitarra. Generalmente es la mano derecha.


Espera que tus uñas sequen. Espera un poco hasta que tus uñas estén secas y ya no estén blandas. Limar las uñas húmedas las dejará irregulares y rasposas cuando sequen y también puede provocar que tus uñas se separen en capas y se agrieten.


Lima tu uñas. Usa una lima de uñas para darle forma a tus uñas y para asegurarte de que los bordes de la uña queden lisos.
Las uñas irregulares pueden engancharse en la ropa, los calcetines y las pantimedias, lo que causará que las uñas se rasguen o se quiebren.
Cuando las limes, hazlo siempre suavemente con un movimiento largo, desde el costado hacia el centro de la uña. Utiliza primero el lado áspero de la lima si necesitas eliminar más uña. Luego utiliza el lado de calidad más fina para alisar tus uñas.
Tus uñas deben quedar en forma ligeramente triangular u ovalada y no puntiaguda, cuando termines. Esto impedirá que se quiebren. Las uñas pueden debilitarse si limas muy bajo en las esquinas y los costados, también


Revísalas. Revisa tus uñas para asegurarte de que todas tengan el mismo largo y forma y también de que estén lisas y no irregulares o puntiagudas. Sigue recortando y limando hasta que todas se vean iguales y estén lisas. Una vez que lo estén, ¡has terminado!
Auto-Salvando el post






Ahorrandote el trabajo




0
0
0
0
0No comments yet