1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Cómo curé mi Cáncer de Próstata con Bicarbonato y Limón

Comentario Alan Santana: Esta es la historia de Rene Rosario de 63 años de edad. Mide 5’11 y pesa aproximadamente 158 libras, uno de nuestros lectores de Puerto Rico.  Aquí nos cuenta su increíble experiencia con un cáncer de próstata que tuvo y cómo se curó de forma natural utilizando bicarbonato de sodio y limón todos los días.


Esta es su historia tal y como me la contó. Aquí la comparto con su permiso.




Cómo curé mi cáncer de forma natural con bicarbonato y limón

En el 2008 iba para Cuba por 1 mes, tenía tiempo que no me hacía análisis y, por casualidad, mi esposa estaba en el doctor junto al cual había un laboratorio y decidí hacerme ahí unos análisis (un PSA y otros). Como yo llevaba casi 28 años en ese tiempo siendo vegetariano y corría maratones de 5 hasta 26.2 km internacionalmente, creía que estaba bien, cuando recibí los resultados de los análisis, los cuales llevé al médico, él se asustó porque el PSA estaba demasiado alto. Entonces fui al urólogo.

El urólogo me chequeó y me dijo, “tienes 3 meses de vida”. Esto se debía a un cáncer de próstata. Mi esposa, al ser enfermera graduada, me consiguió el mejor urólogo de mi país y consultó mi caso. Lo visité y entonces me dió un tratamiento, pero no acepté quimioterapia. Aquí fue donde empezaron los cambios.


Combatiendo el cáncer de forma natural

Modifiqué aún más mi alimentación, variando los vegetales y evitando aquellos que suben el PSA. Empecé a buscar mucha información sobre el bicarbonato de sodio y limón, un simple remedio casero. Lo tomaba todos los días por la mañana y dos horas después de cenar antes de acostarme.

Mi desayuno era bicarbonato y limón, lo que me ayudó mucho. Ahora mismo llevo nueve años que tomo bicarbonato con limón y continúo haciendo cambios en mi dieta. Me hice los últimos análisis el 21 de Diciembre del 2015 y el PSA está en cero.

Fuente



Ahora sí, hago sin fallar 2 horas de actividad física los 365 días al año y soy maestro de educación física y salud ya retirado. Soy 100% vegetariano; no como nada de carnes ni pescado.

Espero que esta información sea de ayuda.
0
0
0
0No hay comentarios