Check the new version here

Popular channels

¿Como dejar de pensar? funciona

FUNCIONA!
Si de verdad te dispones y das todo de ti en ese momento
este video esta muy bueno, yo la verdad lo intente 3 veces y 1 no pude pero porque queria que fuese rapido, hay que estar dispuesto, tranquilo y dejando todo de lado solo 5 min, dificil no?




Como hemos venido leyendo en las notas de "Viaje más allá de las palabras", tú manera de pensar es la causante de lo que ves en este mundo. Un Curso de milagros te exhorta constantemente a que te quede muy quito y escuches la voz de tu padre, se te pide que abandones tu manera de pensar, que detengas tu pensamiento.

Quizás para ti sea muy complicado dejar de pensar, quizás te parezca imposible porque no recuerdas la experiencia de vivir el presente, pero nada de eso importa. Abandonar la manera en que piensas en este momento es cuestión de un instante y no suponen esfuerzo alguno.

Para ayudarte a recordar la experiencia de dejar de pensar, de vivir el aquí y el ahora, te recomiendo que oigas las palabras del siguiente video. Sólo déjate llevar, siéntate cómodo, relájate y ábrete a la experiencia. Espero que sean tan revelador para ti como lo fue para mi.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-ii4dnR_gXM

0
0
0
0No comments yet