Check the new version here

Popular channels

Como dejar de ser hipocondríaco. Consejos utiles!

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!


hoy boy a darte consejos útiles sobre la hipocondria. Que diriamos, la enfermedad imaginaria.

Que Es La Hipocondría?

Les digo esto porque yo también lo tuve, y he tenido las peores experiencias de mi vida. Por ej. que me hija a morir, incluso he llegado más lejos, como que el mundo se hija a voltear. investigaba una y otra vez y me preocupaba más ahun, y más información me llegaba a la cabeza , y luego venían los problemas, no me dejaba hacer las cosas que comúnmente hacemos por el miedo a morir, que te va a dar cancer, diversas enfermedades.

Día a día me preocupaba mas, me sentía sin vida. El miedo invadía mi cerebro por todos lados. Y bueno. Ya se estarán imaginando.

Pero les boy a decir que eso si tiene solución. Ya debido a mi mucha experiencia que he tenido con esta enfermedad supe como controlarlo.

Aquí te doy algunos consejos que te ayudaran a quitarte ese miedo.

1.
RELAJARTE

Estas conteniendo mucho estres. Buscas, te preocupas, y más estrés tienes. Tienes que disminuir al máximo buscar información de alguna enfermedad que creas q te va a pasar.

Despeja tu mente. No pienses en enfermedades que te van a pasar. distraete siempre . habla con tus amigos. Ocupate de otras cosas. Y a medida que va pasando el tiempo dejarás de pensar de esas enfermedades que agobian tu mente.

Si quieres relajarte ahun más haste un buen tè de manzanilla. Haslo todos los días ala hora que tu quieras. El te de manzanilla disminuye el estrés.


2.
HAZ EJERCICIO

te ayudara mucho a estar en buenas condiciones. Ayuda a tener la mente y el cuerpo sanos. también te ayuda a distraerte un poco. Olvidas tus problemas. Y sentirás que todo esta bien.

3.
DISTRAETE

Hacer que te distraigas, de que no le prestes atención a esas enfermedades el lo principal que tienes que hacer si quieres disminuir la hipocondría. Desaste de cualquier informacion de enfermedades no es tu prioridad estar atento a eso. Busca novia(o), haz ejercicio, sal de tu casa, explora nuevas áreas de tu entorno, así te dejaras de preocuparte.
No dejes que la hipocondría invada tu vida. Haz que las cosas buenas pasen. Mantener el libertad. Y no estés encerrado en tu propio cerebro inventando enfermedades. tu vida esta en juego. Y tienes que disfrutar lo bueno de la vida.



Y bueno eso es todo. Adiós.que tengas un buen día/noche.

+1
0
0
0No comments yet