Check the new version here

Popular channels

Cómo deshacerse del dolor de cuello instantáneamente?

Un día con mucha actividad o una mala noche de sueño puede llevarnos a un terrible dolor de cuello.

Cuando sentimos los músculos de la nuca tensionados y al borde de un dolor de cabeza te recomiendo estas fáciles posiciones de yoga que pueden ayudarnos a aliviar ese molesto dolor.

Flexión hacia delante en "C".

Colóquese son los pies separados,con los talones ligeramente hacia afuera.

Lleva los brazos detrás de la espalda entrelazando los dedos de las manos, luego llévalos hacia adelante flexionando el tronco hacia el frente como indica la foto.

Quédate en esa posición durante cinco respiraciones profundas, a continuación empinese o flexione los pies levemente,luego regrese a su posición inicial.

Véase la imagen...




Postura de "niño "

Arrodíllese en una colchoneta para yoga o en una toalla en caso de no tenerla, baje la cadera y que los talones toquen ligeramente sus glúteos.

Tome una respiración profunda y al exhalar, cuando este el torso sobre los muslos ,trate de alargar el cuello y la columna vertebral curvando ligeramente la espalda hasta su coxis.

Descanse los brazos junto a las piernas con las palmas hacia arriba, quédese ahí durante cinco respiraciones profundas.

Véase la imagen...



Postura de "Gato"

Coloque sus manos y rodillas en el suelo asegúrese que las rodillas estén debajo de las caderas y las muñecas debajo de los hombros. Comience en una posición neutral de la columna con la espalda recta y los abdominales apretados. Ver imagen...

En su inhalación arquee la espalda relaje las abdominales, levante la barbilla y el coxis como mirando hacia el cielo, sin poner ninguna presión innecesaria sobre el cuello.

Durante la exhalación curve la columna vertebral hacia arriba e imagine que esta tirando de su ombligo hacia adentro, en realidad esta ejercitando sus abdominales allí , meta la barbilla hacia el pecho y libere el cuello.

Repita las variantes o las dos posiciones de las fotos y descritas anteriormente, por lo menos unas 10 veces o hasta que su columna y cuello sienta menos tensión.

Véase la imagen...





Estos temas y mucho mas puedes encontrarlos visitando mi blog: http://modotraining.blogspot.com/



https://www.facebook.com/modotraining
0
0
0
4
0No comments yet