Check the new version here

Popular channels

Cómo disfrutar más de la masturbación.

La masturbación es un placer del que los hombres suelen disfrutar sin tabúes, pero el hecho de que sientan la necesidad de autocomplacerse de vez en cuando no quiere decir que lo hagan de la mejor manera. Este encuentro con uno mismo debe disfrutarse al máximo y servir al mismo tiempo para explorar las capacidades del cuerpo, aquello que nos gusta y nos excita, para aplicarse al encuentro sexual. Si deseas llegar un paso más allá, hemos preparado un artículo para ti, descubre cómo disfrutar más de la masturbación y alcanzar el clímax de forma increíble.





Instrucciones

La masturbación está llena de beneficios para la salud, pero además cuenta con un componente interesante: la capacidad de conocernos a nosotros mismos en el ámbito de la intimidad. Descubrir tus capacidades y tus puntos de placer es fundamental para disfrutar más del sexo.

Un gran consejo para disfrutar más de la masturbación es explorar en tus fantasías y descubrir que te excita realmente. Tener imágenes del pasado, deseos que te gustaría llevar a la realidad o valerte del uso de pornografía si eres más visual, son excelentes ideas para aumentar la excitación y disfrutar de masturbaciones potentes y placenteras.

Usa lubricante, es una gran forma para aumentar el placer de la masturbación al tiempo que reduces la posibilidad de sufrir irritaciones o molestias por el roce con la mano. El lubricante íntimo te dará masturbaciones más suaves y mucho más excitantes.

No temas usar masturbadores masculinos, estos juguetes sexuales han sido diseñados y creados para aumentar las sensaciones y mejorar la experiencia de la masturbación y es tan buena alternativa para los hombres como para las mujeres es un consolador.

Sobrepasa tus límites con la masturbación y experimenta la posibilidad de durar más tiempo sin eyacular. Cuando estés a punto de hacerlo detente e intenta retener la eyaculación, este es un gran ejercicio tanto para quienes padecen eyaculación precoz como para los hombres que quieren potenciar su rendimiento.
0
0
0
0No comments yet