Canales populares

Cómo elegir un juguete sexual

Aprenda cómo elegir el juguete sexual adecuado para usted y su pareja

Hay tantas variables y preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo antes de que seleccione el juguete sexual, como por ejemplo, ¿qué tipo de estimulación es lo que buscas? ¿Está buscando para usarlo con su pareja? ¿Necesita que sea discreto? Cada año, los diseñadores y los fabricantes de juguetes sexuales nos asombran con las nuevas variedades de juguetes sexuales que producen. Los fabricantes de juguetes sexuales continúan desarrollando productos que despiertan el interés de los consumidores. Productos como el We-Vibe, que permite a las parejas usarlo durante la penetración, incluso vibradores que se conectan a su IPod y vibran al ritmo de la música. La increíble variedad de juguetes sexuales, estilos, tamaños, usos y materiales puede ser emocionante. Ya sean compras para sí mismo o un socio, lamoreshop.com ha reunido unas sencillas preguntas contestadas que ayudarán a su elección.

¿Quiere estimular su punto G? Si usted está buscando estimular su punto G, los vibradores que se curvan hacia la punta son los mejores. PRETTY LOVE LIRIAH MASAJEADOR ROSA tiene críticas muy favorables, al igual que el KEY COMET G-SPOT WAND ROSA.

¿Busca la estimulación del clítoris? Casi todo lo que vibra lo sentirá muy bien en el clítoris. Pequeños estimuladores de clítoris como el KEY NYX ESTIMULADOR ROSA son muy fáciles de usar, los vibradores más fuertes como el SQWEEL GO ESTIMULADOR CLITORÍS ROSA le ayudará a llegar rápidamente.

Para un vibrador que estimulará tus dos áreas a la vez, le recomendamos los vibradores rabbit como el ROXY RABBIT 50 AJUSTES MORADO.

¿Quieres algo que se pueda usar durante las relaciones sexuales? Sin duda, la mejor opción será We-Vibe , el juguete de pareja más popular de la historia! Es un vibrador innovador que abrac tanto el punto G de la mujer y su clítoris y se usa durante el coito. Los anillos vibradores son la opción mas económica.

¿Buscando Placer solitario? Si usted desea un poco de placer en solitario, puede elegir un juguete sexual con vibrador o sin vibrador. Si prefiere un juguete sin vibraciones, el DILDO REALISTICO CIBERSKIN COCK 18CM es muy recomendado ya que se siente como si fuera real. Si lo que busca es un vibrador, hay una gran variedad para elegir, se puede elegir los productos que sólo penetran, o penetran y estimulan el clítoris al mismo tiempo. Algunas mujeres prefieren un juguete que sólo estimula el clítoris.

¿Pasar un buen rato en la bañera o ducha? Lo más importante aquí es que usted busque que sea resistente al agua! Recomendamos los productos de la marca SEX IN THE SHOWER.

¿Algo discreto y sin ruido? El ALIVE HUEVO CONTROL REMOTO 2.0 parece un huevo discreto y sera discreto hacia la vista de todos! Si buscas algo un poco más grande que no hará un sonido el MAGIC X20 CONTROL REMOTO FUNCIONES LILA es prácticamente inaudible y te permitirá jugar en un sin fin de posibilidades.

¿Buscando algo elegante? El PICOBONG ZIZO INNIE VIBE es elegante . Para el lujo y el diseño, el LELO LIV™ 2 VIBRADOR es una gran opción.

¿Busca un regalo? Todos nuestros juguetes sexuales son grandes regalos, sin embargo nuestros artículos más populares para los regalos son nuestros paquetes. Todos los paquetes contienen numerosos elementos agrupados para el máximo placer y diversión!

Si después de responder a todas estas preguntas usted todavía no está seguro de qué tipo de producto sería el mejor para usted o su pareja, recomendamos buscar a través de algunos productos de forma individual y leer sus características. Además, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta y nuestro equipo con experiencia será capaz de apuntar en la dirección correcta. Si al final de todo esto todavía estás un poco perplejo, por qué no tomar un par de productos diferentes. Usted no sabe realmente lo que es mejor para usted o su pareja hasta que lo prueba de primera mano!

Más productos en: www.lamoreshop.com
0No hay comentarios