Check the new version here

Popular channels

Cómo eliminar estrías

Una piel bonita y tersa se consigue eliminando todas las marcas de ella producidas por diversos factores. Una de ellas son las antiestéticas estrías que aparecen cuando la piel se estira y se rompen las fibras de colágeno de las mismas.


Las estrías son esas señales molestas que quedan en el cuerpo, tanto masculino como femenino, después de un aumento de la piel. Son roturas de las fibras de colágeno y la elastina de la dermis. ¿Cómo podemos eliminarlas? Hay unos consejos básicos que hay que seguir si se quiere acabar con ellas.

Primero, y como en casi todos los consejos dados, la alimentación es muy importante si se quiere mantener una piel tersa y bonita. Una dieta rica en Vitaminas y minerales ayudará a mantener esas características buenas de la dermis. Consumir un litro y medio de agua beneficiará también, tanto a tu organismo como a tu propia piel. La vitamina E es la más beneficiosa para la piel. Ayuda a combatir el envejecimiento y mejora la circulación sanguínea.

La exfoliación es beneficiosa. Para ello podréis utilizar una esponja especial para ello, con lo que conseguiremos eliminar piel muerta y sustituirla por otra nueva, que hará eliminar la estría. Broncearte es otra de las formas efectivas para hacerlas desaparecer, siempre con cuidado para no producir problemas en la epidermis.

Unas friegas de aceite de oliva sirve para aliviar marca de cicatrices y cerrar heridas por lo que con las marcas de la piel es también efectivo. La manteca de cacao tiene un efecto hidratante muy bueno para el cuidado de la piel y ayuda a la elasticidad. Hay que aplicarlo en la zona tanto por la mañana como por la noche.

El aguacate, aunque es una fruta con muchas calorías y su consumo debe ser moderado, para mejorar la dermis tiene unos efectos beneficiosos. Mejora la elasticidad de la piel y es un perfecto reparador de la misma.

Por último, el mercado de cosméticos tiene una gran variedad de productos que ayudan a la eliminación de las marcas de la piel. Además, si es dinero lo que os sobra, siempre podéis ir a una clínica de tratamientos cutáneos para la eliminación de las estrías.

0
0
0
0No comments yet