Check the new version here

Popular channels

Cómo embarazar a una chica

Planificar un embarazo puede ser más sencillo para la mujer en una relación; sin embargo, un hombre es capaz de mejorar la salud de su esperma, calcular la ovulación y buscar el aumento de las relaciones sexuales con su pareja. Prueba estos métodos para embarazar a una chica más rápido.

  • Parte 1 de 3: Incrementar el conteo de espermatozoides



1Empieza por tratar de tener un bebé cuando aún eres joven. Aunque algunos piensan que un “reloj biológico” describe el periodo de tiempo que tienen las mujeres para quedar embarazadas, los hombres tienen más dificultades para lograr embarazarlas después de los 40.


Pasados los 50, el conteo de espermatozoides de un hombre puede reducirse drásticamente dependiendo de la genética y otros factores.




2No consumas más de 1 o 2 bebidas alcohólicas al día. Los médicos sugieren que 5 a 7 bebidas alcohólicas a la semana es lo máximo que puedes consumir sin afectar el conteo de espermatozoides.



Deja de fumar. La nicotina, al igual que el alcohol, reduce el conteo de espermatozoides y la calidad del esperma



4 Mantén fresca tu entrepierna. Temperaturas elevadas por encima del calor corporal reducen el conteo de espermatozoides. Los testículos están diseñados para colgar y mantenerse frescos.
No te bañes con agua caliente durante mucho tiempo. También evita la sauna y la sala de vapor.
No te sientes con la laptop u otro aparato electrónico sobre tus piernas. El disco duro se calentará, así que invierte en un escritorio para laptop que mantenga el aire entre tus piernas y la computadora.




5Elige cuidadosamente tus actividades físicas. Evita extensas sesiones de ciclismo. Los shorts de ciclismo y la presión del asiento pueden sobrecalentar tu esperma y romper venas.
Elige un tipo de actividad física que no ejerza mucha presión en los testículos.
Utiliza un protector si temes algún contacto con tu entrepierna.
Escoge ropa de ejercicio que permita que tus órganos sexuales cuelguen y se mantengan frescos.
Generalmente, el ejercicio tiene un efecto positivo en el conteo de espermatozoides. Los hombres que sufren de sobrepeso tienen menos probabilidades de concebir.



6 Evita los medicamentos recetados. Se ha demostrado que los antidepresivos y medicamentos para la pérdida de cabello perjudican el conteo de espermatozoides.
  • Sin embargo, otros medicamentos también pueden tener este efecto secundario. Si quieres embarazar a una mujer, lee la descripción de los medicamentos y consulta con tu médico.

  • Parte 2 de 3: Planificar la relación sexual




1 Pídele a tu pareja que deje de tomar las pastillas anticonceptivas u otros dispositivos para el control de natalidad.

  • Lo ideal sería que deje de tomar las píldoras 1 a 2 meses antes de querer concebir. Distintas mujeres procesarán las hormonas de manera diferente.

  • Si una mujer utiliza un dispositivo intrauterino (DIU), tendrá que quitárselo quirúrgicamente varios meses antes de intentar concebir un hijo.




2 Abstente de utilizar condones y espermicidas durante la relación sexual.

  • Evita el uso de lubricantes de venta libre, ya que pueden disminuir las posibilidades de concepción.




3 Memoriza el ciclo menstrual de tu pareja. Deberías memorizar tanto el inicio como el final de su periodo.
  • La duración del periodo varía enormemente.

  • Algunas mujeres son irregulares y tienen su periodo en diferentes momentos de cada mes.



4 Calcula la ovulación. Generalmente, la ovulación se produce aproximadamente 14 días después del primer día del último periodo de la mujer.
  • Si una mujer tiene un ciclo más largo, entonces puede ser 20 días después del primer día de su último periodo.




5 Incrementa las relaciones sexuales la semana previa a la ovulación. Debes aumentar la actividad sexual sin protección alrededor de 1 semana después de su ciclo menstrual.
  • Los espermatozoides pueden permanecer vivos dentro del cuerpo de la mujer hasta por 6 días.

  • Mientras más relaciones sexuales tengas durante este periodo, habrá más posibilidades de tener espermatozoides viables durante el periodo de concepción.
  • El óvulo es viable para la concepción durante el tiempo desde su liberación hasta el fin de su viaje desde las trompas de Falopio hacia el útero.

  • Comenzar a tener relaciones sexuales después de la liberación del ovulo reducirá tus probabilidades de concepción. El ovulo morirá aproximadamente 1 día después de la ovulación.

  • Parte 3 de 3: Consejos para concebir



1 Consulta con tu médico si te preocupa ser infértil. Hazlo si has tenido 1 año de sexo oportuno y sin protección, y no ha habido resultados.


2
Prueba tratamientos de fertilidad si tu médico te los recomienda. Es posible que tu pareja y tú deban hacerse la prueba.



3 Ten sexo al menos 3 veces por semana. Busca la ayuda de un consejero profesional si tu pareja o tú tienen un deseo sexual demasiado bajo como para concebir un hijo.



4 Compra un test casero de ovulación. Hazte una prueba durante varios meses para saber cuándo estás ovulando. Cuánto más sepas acerca de tu propio cuerpo, mejor podrás planificar las relaciones sexuales durante los 6 días previos a la liberación del óvulo.




5 Reduce el estrés en tu vida. Tanto a hombres como mujeres les resulta más difícil concebir en situaciones de alto estrés. Si tú mismo te has puesto bajo mucho estrés para tener un bebe, es posible que eso esté funcionando en tu contra.
  • Busca un consejero, prueba la meditación o reúnete con otra persona que comparta tus actividades favoritas.


Si entraste por morboso o porque realmente lo necesitas puntea la info! ;D
0
4
0
4Comments
konhea

tenes que cojer con la mujer osea meter el pene en la vagina sin usar preservativo no se si me explico con claridad

0
giru_x

es facil, solo le rellenas el canelón y listo

0
landorst

Si entraste por morboso o porque realmente lo necesitas puntea la info! ;D

0
EduardoFeinman

Yo tengo ni trabajo, mala idea

0