Check the new version here

Popular channels

Como evitar el mal aliento "13 maneras que te ayudaran"

Como evitar el mal aliento

Tener un increíble olor de bota o aliento pasable es más fácil de lo que piensas. Por eso en este artículo hablaremos de 10 maneras para evitar el mal aliento.



Como evitar el mal aliento


Mas informacion en: http://www.remedioscaserosparaelmalaliento.com/2015/09/como-evitar-el-mal-aliento-13-maneras.html

Las 13 maneras de evitar el mal aliento


1. Tenga una dieta baja en carbohidratos equilibrada con las grasas y las proteínas. Los alimentos grasos se descomponen y crean cetonas, un subproducto de la grasa que se encuentra en el estómago y al fermentar; el olor de las cetonas vuelve a través de su esófago y culmina con ese distintivo olor de mal aliento. Es por eso que es importante añadir carbohidratos saludables como el brócoli, las zanahorias, las batatas y frutas frescas en su dieta, que se equilibran las grasas y promover un mejor aliento.

2. No se olvide de sus verduras. No sólo su mamá promueve las verduras; los alcalino, equilibran nuestro organismo contra los ácidos que provocan el mal aliento.

3. Merienda comiendo unas manzanas o cualquier otro, alimentos saludables crujientes. La textura dura de manzanas, apio, zanahorias, etc., pueden eliminar la comida atrapada entre los dientes y las bacterias que se sientan en ellos, Alimentos crujientes duros actúan como un cepillo de dientes natural.

4. Beba 48 onzas de agua al día. El agua o H2O lubrica la boca, mantiene las bacterias a raya, y también mantiene su cuerpo funcionando normalmente. Bebidas deportivas embotelladas, refrescos y algunos tés helados embotellados se conservan con ácido cítrico, que no sólo contribuye al mal aliento, pero se desgasta el esmalte de los dientes. Soda es aún más ácida y, literalmente, puede tomar la pintura de la pared, por lo que reducir su consumo de bebidas de la clase y reemplazarlos será buena.

5. Beba jugo y menos café. Jugo verde contiene niveles bajos de ácido, mientras que el café contiene altas cantidades, que pueden conducir al mal aliento. Y mantener su cuerpo en un nivel alcalino en lugar de un nivel de acidez hará funcionar mejor su cuerpo en general.

6. masticar hojas de menta fresca o perejil. Si quieres refrescar naturalmente su aliento, esconder una de estas hierbas y llevarlos a cualquier parte donde quiera ir. La menta ayuda a refrescar el aliento y hasta su consumo de verduras y el perejil contiene clorofila, Dr. Jablow dice, lo que va en contra de la creación de compuestos volátiles de azufre, también conocido como el olor a huevo podrido (causada por el sulfuro de hidrógeno) y el olor de corral ( causado por el metil mercaptano).

7. tomar probióticos. Los probióticos darle las enzimas apropiadas que necesita para descomponer los alimentos suficientes y disminuir la posibilidad de fermentación de alimentos en el estómago. Ellos le ayudan a obtener todos los nutrientes de los alimentos también. Dr. Glassman recomienda tomar uno diario.

Mas informacion en: http://www.remedioscaserosparaelmalaliento.com/2015/09/como-evitar-el-mal-aliento-13-maneras.html

Sigue leyendo...
0
0
0
0
0No comments yet