Popular channels

Cómo excitar a tu pareja (tutorial para linces)



MÚSICA DE AMBIENTACIÓN



link: http://www.youtube.com/watch?v=iC8oP4Z_xPw

También sirve para muñecas inflables y para la manuela.



1)
Sé romántico con ella. Llevarla a cenar y al cine es bueno, pero no es romántico: el romance se trata de la manera de hacerla sentir bien. Escúchala. Pregúntale sobre su día, pregúntale que piensa sobre algún tema que le interese,. Cualquiera que éste sea. (No sabes cuál es su tema favorito, ¿verdad?) Elogia cómo se ve, como se viste, la forma en que sonríe, siempre y cuando seas sincero.



2)
Coquetea con ella. 

Comentarios sugestivos o incluso directos, avivará la conversación, hazle saber que la encuentras deseable.



3)
Ten seguridad en ti mismo. 

Debes saber que una mujer prefiere que su pareja sea segura y no insegura. Esto puede que tome algo de tiempo pero ten en mente que: Mientras más te expongas, más confianza ganarás. Es una situación en la que solo podrás tener resultados positivos



4)
Bésala.

 Cuando el momento sea adecuado, y tú sabrás cuando, bésala. No seas demasiado intenso en el primer beso, serás el tipo del cual ser reirá después de 30 años, pero tampoco empieces con un tímido beso. Bésala como si en verdad lo desearas, coloca sus labios sobre los tuyos.



5)
Tócala.

 Acaricia su cuerpo, primero presta atención a sus zonas erógenas secundarias. Mete tus dedos en su cabello, y jálala hacia ti, bésala más intensamente. Toma un puño de cabello en tus manos y jálalo (suavemente, no seas Neanderthal). Presta atención a su cuello, hombros y brazos.



6)
Conversa con ella. 

Dile lo mucho que disfrutas estar con ella, que amas la forma en que besa, la forma en que se ve, el tono de su voz. Hazle saber que te hace sentir bien.(chamuyo barato)



7)
Extiende el contacto. 

Debajo de los brazos, el interior de los muslos son bastante sensibles, cuando la beses y acaricies, esto puede empezar a ponerla de humor. Continúa explorando su cuerpo, calentando las cosas gradualmente, notarás como sus sentidos se encienden poco a poco.(Chuparle la concha)
.



8)
Utiliza tu propio lenguaje corporal para decirle lo que quieres.
 Colócala sobre ti, para que lo que desees besar esté cerca de tus labios. Colócate sobre ella, y bésala aún más intensamente.



9)
Quítale la ropa y repite los pasos previos.
 En este momento la parte de excitación del programa ha terminado. Confiamos en que continúes por ti mismo partiendo de este punto. No olvides usar protección.

-----------------------------------------------------------------------------
Listo campeón ! ya estas hecho un tigre !! solo te falta apagar la compu,dejar esta pagina de mierda y salir al mundo a eyacular semen.
0
0
0
0No comments yet