Check the new version here

Popular channels

Cómo gustarle a una chica (parte 1)


No sabes como gustarle a una chica?cansado de la manuela?


No busques mas,este crap es tu solución !


Como Gustarle a una chica Parte 1
Etapa :Hazte Notar


-----------------------------------------------------------------------------


MÚSICA DE AMBIENTE


link: https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM


---------------------------------------------------------------------------------


1)
Ten tu propia vida. Si tiendes a entrar en la zona de amigos”, esa zona en la que una chica solo te ve como un amigo y no como un posible novio, este es un primer consejo muy importante. Las chicas de verdad (las que tienen un sentido fuerte de lo que quieren y de lo que valen) no gustan de chicos que no tienen vida propia o que se les pegan como film adherente. Algunas chicas suelen hacerlo, pero por la razón equivocada: o son inseguras y buscan atención permanente, o son enfermas del control que necesitan dominar a sus parejas. A menos que aceptes alguno de estos escenarios, concéntrate en llenar tu tiempo con amistades propias, intereses, pasatiempos y metas. Esto también le dará la chance de hacer algo contigo sin que sea una cita.



2)
Luce bien. 
Mantente bien vestido y en forma. Si quieres que una chica se fije en ti, higiene básica y buena apariencia son extremadamente importantes. Las chicas advierten cosas como el mal aliento, olor en el cuerpo o el cabello grasoso, entre otras cosas, antes de descubrir si eres interesante o no. Dales la chance de ver tus virtudes dándoles una buena primera impresión con tu apariencia.

3)
Mantente en forma. (Deja las hmburguesas hijo de put*)
Comienza a ejercitarte regularmente: sal a correr, marca tus abdominales, etc. Y ten en cuenta que aunque estar en forma es importante, no debes pasar el límite. Si eres demasiado musculoso le harás pensar que te importa más ir al gimnasio que relacionarte con las personas. Además, a algunas chicas no les gusta la idea de tener al Increíble Hulk de novio, y te hace ver ligeramente estúpido. Por lo tanto, intenta estar en forma, pero no robusto. En otras palabras, mantente en forma sin ser obsesivo o sin verte como un par de bíceps caminantes.

4)
Ten una buena higiene personal. 
Cepíllate los dientes, aféitate, etc. Si no tienes un cepillo de dientes a la mano, ten caramelos frescos o mentas. Cuando te ocupas de ti, te vuelves más atractivo para otros y por lo tanto tendrá un impacto positivo sobre tu nivel de confianza. Asegúrate de oler y verte siempre bien, toma una ducha con regularidad y recuerda que nada es peor que el olor que despides después del gimnasio, así que utiliza desodorante.


5)
Háblale. 
Es poco probable que una chica que no sabe que existes se interese en ti. Haz el esfuerzo de hablarle, incluso de encararla aunque puedas asustarla al principio. Destaca tu compatibilidad como amigos y un poco más hablando de hobbies e intereses que tengan en común. Hazte su amigo, de lo contrario no podrá conocerte bien, aunque recuerda: no seas su mejor amigo o no te verá como una posible pareja.
Encuentra un hobby que les guste a ambos. No importa si es practicar algún deporte o una materia de la escuela. Si a ambos les gusta el hockey, pueden ir a ver juntos un partido. Si les gustan los videojuegos, pueden jugar o puedes insistirle para que juegue. Todas las chicas son diferentes en las cosas que les gustan y las que no les gustan.


6)
Hazla reír. 
Contarle chistes o historias divertidas es la forma más directa de hacer reír a una persona, pero no la única. Sé atrevido y piensa en otras cosas que también podrían hacerla reír como, por ejemplo, payasear. Fíjate en tus comediantes favoritos, películas graciosas o tu serie preferida. Mírala con ella. Dile que te proponga hacer algo, y hazlo (siempre y cuando no sea ilegal por supuesto). La risa vendrá sola si ambos están relajados y disfrutando de su compañía mutua. Cuanto más se ría, más querrá pasar tiempo contigo.



7)
Hazte su amigo.
 Las chicas no se enamoran de completos desconocidos. (Algunas sí, ¡pero las relaciones que construyen no suelen llegar muy lejos!) Comienza siendo amigable sin invadir sus espacios. Conócela y comienza a compartir tiempo con ella como amigos.

Si ya la re bardeaste  este crap es tu solución :
http://www.taringa.net/posts/femme/18007830/Como-hacer-que-una-chica-enojada-te-perdone.html


ACTUALIZADO !
Parte 2
http://www.taringa.net/posts/femme/18008006/Como-gustarle-a-una-chica-parte-2.html


Parte 3
http://www.taringa.net/posts/femme/18008069/Como-gustarle-a-una-chica-parte-3.html
0
0
0
5
0No comments yet