Check the new version here

Popular channels

Como hacer crecer los PECHOS funcionales



¿Como hacer crecer los senos? esta es la típica pregunta de una mujer que desea aumentar su busto sin las riesgosas cirugías, a veces desde temprana edad tenemos la inquietud de hacer crecer los senos, esto no tiene nada de malo es totalmente normal y natural que una mujer con senos pequeños quiera aumentarlos, pero también es cierto que unos senos pequeños no te restan feminidad, no tienes porque sentirte poca cosa por eso, la personalidad de la mujer es en si la clave del tan deseado atractivo, si quieres aumentar tus senos te recomiendo que sean una o dos tallas y si deseas aumentarlos que sea para sentirte bien contigo misma y no para agradar a los demás.
Aumenta de una a dos tallas con el método que ha muchas mujeres les ha funcionado,
Muchas mujeres sienten que sus senos son pequeños, sienten que sus senos no se ven grandes ni firmes, esto no siempre es verdad, muchas mujeres no tienen senos pequeños lo que tienen es una mala postura.
Por supuesto muchas veces estamos buscando remedios para hacer crecer los senos y lo único que realmente necesitamos es simplemente arreglar nuestra postura para que nuestros senos se vean firmes y grandes.
Como hacer crecer los senos en poco tiempo
Para entender esto déjenme contarles algo, hace algunos meses fuimos a una reunión con mis amigas, estábamos muy felices de volvernos a encontrar después de haber salido de la universidad, uno de los temas que salió a relucir fueron los senos y todas empezaron a decir la talla de busto y oh sorpresa dos de mis amigas tenían la misma talla de busto, ellas eran Luisa y Maribell, sin embargo a Maribell se le notaban mucho más grandes y a Luisa se le veían caídas y más pequeñas. Cuando las pusimos juntas nos dimos cuenta que Luisa estaba enconrvada (tenia mala postura) y Maribell tenia la espalda recta.
Entonces ahí me di cuenta que la postura puede afectar mucho como luce los senos. Si sientes que tus senos son pequeños pero tu talla de sostén te dice otra cosa entonces puede ser que tengas mala postura.
Como hacer crecer los senos con te de fenogreco
Hola amigas, aqui les traigo un video donde te muestra como preparar el té de fenogreco, como muchas de ustedes saben el fenogreco es una planta con alto contenido en fitoestrogenos. Si quieres conocer más sobre los fitoestrógenos da clic aquí y se abrirá la información en una nueva ventana para que no te pierdas tu video de como hacer té de fenogreco.


Para conocer mas sobre como hacer crecer los senos te recomiendo que de clic aquí y descubrirás cual es la forma natural de aumentar el busto sin necesidad de riesgosas cirugías

Cómo hacer crecer los senos – La técnica del sostén
Hola amigas ¿cómo están? En esta ocasión quiero mostrarles una de las técnicas mas usadas para aparentar un busto más grande y frondoso usando diferentes tipos de sostenes, algunas de estas técnicas son un poco incomodas pero vale la pena hacerlas para una ocasión especial.
las mujeres saben que el crecimiento de senos se puede realizar por medio de cirugía plásticas u otros tratamientos alternativos naturales, pero ¿bebiendo cerveza? ¿es un chiste?
La realidad es que no, al parecer en Bulgaria fue creada la cerveza Bohza con un contenido muy bajo en alcohol, con harina de trigo y levadura fermentada, el propósito de los creadores de esta cerveza es ayudar a las madres primerizas a la producción de leche, sin embargo después de ser probadas por varias mujeres que no estaban amamantando se dieron cuenta que sus pechos crecían y de ahí se popularizó como una forma barata que hace crecer los senos, en realidad esta cerveza no esta al alcance de todas las mujeres ya que solo se vende en la ciudad de origen pero el revuelo y la popularidad de la cerveza ya se ha hecho a nivel mundial.
El portavoz de la marca, Kristian Gyoshev, explicó que no la venden como la cerveza que te hará crecer los pechos, pero lo cierto es que lo hace. Lo que sí aseguran es que: “Es natural y más barata que cualquier cirugía“
Ahora solo nos queda esperar la internacionalización de esta cerveza y de esta manera poder disfrutar sus beneficios en el crecimiento de los senos. Salud
Esta dieta solo se debe de hacer no menos de 3 días y no más de 15, debes de tomar agua natural, si quieres puedes preparar agua de jamaica o limón sin usar azúcar, si quieres endulzar el agua puedes hacerlo con stevia
¿Cómo prepara una infusión de hinojo?
Dentro de un litro de agua se colocan 8 cucharaditas de semillas de hinojo, se pone al fuego y se deja hervir solo durante 5 minutos, después se deja reposar y se cuela.
Si se quiere endulzar un poco se puede hacer con stevia o con un poco de miel de abeja.
Esta recomendado tomar entre dos a tres tazas de te al día
Los estrógenos son los responsables de las curvas femeninas y también del crecimiento de los senos, existen muchos alimentos que contienen esta hormona y si son consumidos regularmente pueden llegar a ser un buen aliado en la tarea del crecimiento de los senos.
Ahora te estarás preguntando ¿cómo es posible que solo con alimentos puedan crecer mis senos? bueno en realidad si solo empleas este método, los resultados pueden ser muy lentos, es necesario utilizar mas métodos para que los resultados sean más rápidos y por supuesto visibles (es lo que todas queremos), estos métodos pueden ser a base de masajes, aceites, cremas y ejercicios.
Los masajes son importantísimos ya que cuando se consumen alimentos con fitoestrógenos es necesario ayudar al cuerpo para que esta hormona llegue a los senos, esto se hace con masajes en el busto, estos masajes ayudan a una correcta circulación sanguínea y por lo tanto ayudan a que estos nutrientes lleguen rápidamente a los senos.
Alimentos ideales para hacer crecer los senos
Soya
Trigo
Cebada
Centeno
Las semillas de calabaza
Los productos y derivados de la soya
Los lácteos
Las semillas de lino
El clavo
Tomillo
Jengibre
Pimientos
Frijoles
Garbanzos
Frijoles blancos
La avena
El arroz integral
Las lentejas
Manzana
Ciruelas
Papaya
Patatas
Tomates
Camotes
Otra recomendación es incluir en la dieta alimentos con grandes cantidades de bromo y de manganeso, ya que estas sustancias son unos excelente estimuladores de las glándulas que producen hormonas sexuales, también aumenta la sensibilidad de los receptores de los senos, lo que hace mas receptivos al estrógeno
El Bromo se encuentra en muchas frutas y frutos secos
Las manzanas
Peras
Uvas
Almendras y nueces.
El Manganeso lo puedes encontrar en
Pescados
mariscos como gambas y mejillones
arroz integral
maíz
jengibre
clavo de olor
Sugerencias para preparar una ensalada con alimentos que hacen crecer los senos
Ensalada 1
1 melón de tamaño mediano, 1 plátano, 1 manzana, jugo de 1 limón, 1 melocotón, 2 albaricoques, 250gr de uvas verdes, 125gr de cerezas, las fresas 125gr, 125gr de frambuesas, 4Tbsp de azúcar y 1 taza de vino o de Madera.

Corte la parte superior del melón y quite el interior con cuidado. Retire las semillas y cortar la pulpa en cubos. Pelar y cortar plátano, y espolvorear un poco con el jugo de limón. Haga lo mismo con la manzana. Ponga el melocotón en el agua caliente durante un par de segundos y luego retire la piel y cortadas en cubos, así. Cortar los albaricoques. Lavar las cerezas y quitar las piedras. Mezclar el azúcar con el vino. Añadir los frutos y se deja durante 1 hora aproximadamente.
Ensalada de 2
500 gr de gambas, 350gr judías verdes, 4 tomates, 4 pepinos, 1 limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, cebollino, orégano fresco, 1 cucharada de mostaza, el sudor, el azúcar 1/2tsp, queso 100gr
Hervir las gambas en agua con sal y reservar. Hervir las judías verdes en un poco de agua. Mezclar las gambas, judías verdes y las verduras frescas. Para 3tsp mezcla de salsa de jugo de limón, cáscara de limón, aceite de oliva, cebolla, la mostaza, el azúcar y añadir un poco de pimienta y sal. Vierta la salsa sobre los camarones y verduras y decorar con queso
Cómo hacer crecer los senos con masajes
¿A quien no le gustan los masajes? Podría decirte con seguridad que a la mayoría de las personas les gustan los masajes ya que estos te ayudan a:
Relajarte de las tensiones cotidianas
Te da una sensación de bienestar
Aumenta la circulación sanguínea
Aumenta la oxigenación del cuerpo
Elimina toxinas acumuladas
Elimina el estés mental
Ayuda a los nutrientes llegar más rápido a las células
¿Si pero eso que tiene que ver con hacer crecer los senos?
En realidad mucho, los masajes específicamente en los senos ayudan a aumentar su circulación sanguínea, elimina las toxinas y ayudan a que los nutrientes lleguen a las células. Por eso es importante que cuando tengas una dieta basada en alimentos que tengan fitoestrógenos u otras sustancias que ayuden al crecimiento de los senos te hagas masajes constantemente.
*Nota: Sabias que muchos expertos piensan que el cáncer de mama puede ser causado por la falta de un adecuado drenaje linfático en los senos.

¿Cómo puedo darme los masajes en los senos?
1. Realizar masajes tres veces por semana durante 2 a 5 minutos. Estos masajes ayudaran a estimular las secreciones de las glándulas mamarias y ayuda a evitar la acumulación de toxinas en los ganglios linfáticos y el tejido mamario.
2. Aplicar aceites de masajes: Se pueden realizar los masajes con aceites de almendras pero si quieres tener una mayor efecto puedes utilizar esta mezcla de aceites.
50 ml de aceite de almendras
9 gotas de aceite de geranio
16 gotas de aceite de ylang ylang
Mezcla todo y aplícalo directamente en los senos
Si eres alérgica a los frutos secos entonces utiliza aceite de coco, se recomienda no utilizar aceites minerales o con perfume.
3. Este es también un buen momento para utilizar tus cremas y sueros para el crecimiento de los senos
4. Aplicar los aceites o cremas en los senos dando masajes con una ligera presión ya que si presionas mucho puedes causar incomodidad y dolor en los senos. Solo se necesita un ligero movimiento con las palmas o yemas de los dedos para eliminar las toxinas a través des sistema linfático.
5. Amasar suavemente los senos con las manos
6. Coloque sus manos en las copas de sus senos y haga un movimiento circular sobre todo el seno, se recomienda también masajear la parte baja de las axilas para promover la circulación
7. Se recomienda que evite el uso de sujetador (brassier) cuando no sea necesario usarlo, por ejemplo cuando este en casa o al momento de dormir. Si usted utiliza un sujetador con varilla, remueva la varilla ya que esta comprobado que estas son perjudiciales para el tejido del seno y su correcta circulación.
0
0
0
1
0No comments yet