Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer el amor con una mujer virgen(Y SI TU LO ERES)

La primera vez difícilmente se olvida: el primer beso, el primer novio, la primera relación sexual…hay gente que asegura ni acordarse, pero la verdad es que la gran mayoría sí, aunque hayan pasado los años, por tanto, vale la pena tratar de hacer que sea una experiencia grata de recordar.

Consejos para ellos: no esperes un orgasmo al hacer el amor con una mujer virgen, ya que por los nervios y la ansiedad natural de la primera vez ella puede contraer muchos los músculos vaginales y no lubricar bien.


Asegúrate que ella quiere perder su virginidad. Algunas mujeres están dispuestas a hacerlo solo para complacerte. No es justo presionar a una mujer a tener relaciones sexuales contigo.

No la penetres de frente. Bésala, abrázala, acaríciala…los juegos preliminares harán que se relaje y esté preparada para el coito.

Consejos para ellas: te aconsejo que no le ocultes esta información a tu pareja por vergüenza o lo que sea, el saber que eres virgen hará que él tenga más cuidado y respeto hacia tu cuerpo. No todas las mujeres sangran en la primera vez, pero si te pones muy nerviosa es probable que sí.

¿Estás segura de querer hacerlo con él? ¿Quieres hacerlo por qué lo amas y deseas experimentar el sexo? Ya no estamos en la época de dar “la prueba de amor”, ni tampoco hay una edad ideal para debutar. Una mujer debe hacerlo cuando se sienta lista y punto.

Consejos para ambos: practiquen el sexo seguro. Sí existe el riesgo de embarazo en la primera relación sexual, no se confíen. Utilicen un condón y se sentirán más seguros antes, durante y después. Asimismo, usen suficiente lubricación para que la penetración sea más fácil y le cause a ella menos incomodidad.
0
0
0
0
0No comments yet