Check the new version here

Popular channels

Cómo Hipnotizarse uno mismo con audios de Hipnosis


link: https://www.youtube.com/watch?v=5m23vm_Ial4


¿Cómo escuchar audios de auto hipnosis?

Lo primero es que es muy importante que te vayas a un cuarto o a algún sitio donde te puedas relajar completamente, donde nadie te pueda molestar. Asegúrate de que todos los sonidos y la función de vibración de tu teléfono estén desactivados. Da a la habitación un poco de oscuridad, apaga las luces o atenúalas. Lo mejor es estar en un ambiente oscuro y también un ambiente acogedor.

Una buena idea es ponerse un cobertor y taparse con el mismo para estar más cómodo. Puedes hipnotizarte a tí mismo en tu cama, en tu sofa o incluso en un sillón reclinable.

En tu cama, asegúrate de estar cómodo, apoyado en unas almohadas. Si te tumbas totalmente, tu mente va a pensar: a dormir se ha dicho, por lo que es mejor usar unas almohadas para apoyar tu espalda y estar un poco reclinado pero no totalmente tumbado.

Lo mejor es escuchar los audios con auriculares porque quieres un sonido envolvente. Es mejor usar auriculares que altavoces además porque así tienes más privacidad.

El mejor momento para escuchar un audio de hipnosis es en la noche. Lo que ha sido implantado en tu mente por último es lo primero que procesará tu mente subconsciente y ese es nuestro objetivo porque el subconsciente es el núcleo de lo que radica en nosotros. Es ésta la parte de la mente que queremos entrenar. Otra gran idea es que los escuches cuando te estás despertando. Al hacer esto podrás preparar tu mente para el resto del día. Te ayudará a tener claridad, fuerza y confianza.

Y cuando te hipnotizas a tí mismo y escuchas pasar un coche o un avión, incluso hasta el vecino que está fuera, mantente tranquilo porque no importa. La hipnosis es un estado de transición en el que parece que duermes, pero no estás dormido a menos que te dispongas a dormir al final de la sesión. Si lo haces es normal. Si aparecen pensamientos fugaces, está bien, solo déjalo ir, no pasa nada. Tu objetivo es centrarte en lo que quieres y entrenar tu mente para hacer lo que quieres que haga.

Usa tu imaginación. Al hacer esto eres capaz de aprovechar el poder de tu mente. Cuando estás imaginando algo, imagina cómo se ve y cómo se siente emocional y físicamente. Al usar la imaginación puedes añadir otros sentidos, el del gusto, imagina que estás oliendo algo también, percíbelo realmente. Cuanto más te involucres en la sesión mejor.

¿Quieres hacer esto de una forma estratégica y eficaz? Escucha los audios de hipnosis de forma regular. He podido comprobar que cuando se trata de entrenar la mente se necesita refuerzo por lo que ten constancia, ésa es la clave del éxito.

Sumérgete completamente en esa área infantil que aún conservas y déjate llevar.

Visita regularmente mi web porque estoy preparando audios de hipnosis para poder hipnotizarte tú mismo: lahipnoterapia.com/audios-de-hipnosis-los-angeles/

Si te has quedado con ganas de saber más visita mi web para más información sobre hipnoterapia: lahipnoterapia.com o si prefieres mi web en inglés: sashacarrion.com



Puedes también seguirme en:
facebook.com/SashaCarrionHypnosis
twitter.com/lahipnoterapia
instagram.com/sasha_carrion
youtube.com/c/Lahipnoterapia
+1
0
0
1
0No comments yet