About Taringa!

Popular channels

Como neutralizar olores (Para industrias y comercios)



¿ Como neutralizar olores rápido y fácil ?

A veces es inevitable que un ambiente se impregne de olor debido al trabajo que se realiza en el. Por ejemplo si se tratase de una pescaderia, polleria, depósitos, etc.

La primer opción que toman muchas personas es tratar de tapar ese olor con otro , como por ejemplo con limpiadores que tengan fragancias o usar algún tipo de perfumina de las que se usan en los comercios, y en realidad lo único que hacen es empeorar las cosas.

Tratar de tapar el mal olor con otro aroma solo va a empeorar las cosas, mas aun si se tratase de comercios o industrias alimenticias no estaría desinfectando correctamente el lugar de donde proviene ese mal olor.



Hidro destructor de olores

Sumo profesional aconseja el uso de “Hidro destructor de olores”, este producto esta formulado sobre la base de un clorobencenoemulsificable en agua, para controlar efectivamente los olores desagradables y los depósitos grasos que los originan.

Hidro destructor de olores, funciona como limpiador desengrasante, removiendo la suciedad que causa el mal olor y controlando los organismos que lo producen, ademas de prevenir la formación de hongos. Dejando un olor a ambiente frezco y desinfectado.

Podes ver el producto aca: http://sumoprofesional.com.ar/hidro-destructor-de-olores-488.html



Aplicaciones

Se utiliza eficazmente para combatir olores desagradables en: frigoríficos, mataderos, industria lechera, acopios de cereales, planta de tratamiento de efluentes, desagües, basurales, áreas de relleno, camiones transportadores de basuras, baños, cámaras sépticas, etc.

Además se aplica como disolvente de grasas, aceites, detergentes, asfalto y lodo de cámaras interceptoras de grasas. Es fácilmente removible mediante chorro de agua o manguera de vapor.



Composición

Intervienen en su formulación agentes tensioactivos y humectantes que permiten su dilución con agua, en la concentración deseada. Completa su fórmula un solvente mineral que facilita la remoción de grasitud, aceites, detergentes y lodo.
0No comments yet
      GIF