Check the new version here

Popular channels

como perder la Virginidad, para Chicas


1
Visita una farmacia. Comprar algunas cosas por adelantado puede ayudarte a hacer tu experiencia un poco más sencilla.

Lubricante, es una de las mejores cosas que puedes comprar después de los condones porque reducirá mucho el dolor y prevendrá el rompimiento vaginal. Si usas condones de látex (como la mayoría de las personas) no uses un lubricante con base de aceite porque puede romper el condón, en lugar de eso puedes optar por un lubricante con base de silicón o agua.


2Conoce qué es tu himen. El himen es una membrana delgada que cubre parcialmente la abertura vaginal y con la cual nacen la mayoría de las chicas. A medida que pasa el tiempo, esta membrana comienza a desgastarse debido a una variedad de actividades como practicar deporte, usar tampones, tener la menstruación e incluso algunos movimientos rutinarios.


3Romper tu himen no tiene por qué ser abrumadoramente doloroso. Si experimentas algún dolor durante tu primera vez, es probable que sea porque no estás acostumbrada a la sensación de penetración y estás contrayendo tus músculos y no porque tu himen tenga terminaciones nerviosas (en realidad no las tiene). Lo bueno es que, aunque no puedes controlar el rompimiento de tu himen, puedes controlar qué tan relajada estás.


4Familiarízate con el ángulo de tu cuerpo. Si puedes ayudar a tu compañero a deslizarse dentro de ti en el ángulo correcto, evitarás movimientos torpes que puedan causarte dolor. La mayoría de las chicas no son de ángulo recto y hacia abajo, sino que éste se inclina hacia atrás en dirección a su columna o hacia delante en dirección a su ombligo (ambas ángulos son normales)


5¡Lee! Saber exactamente qué es lo que va en cada zona, lo que es normal, y lo que puedes esperar, puede ayudar a reducir mucho la ansiedad que tengas en relación al tener sexo por primera vez, Paternidad Planeada, MedlinePlus y Pegándole a lo Seguro son muy buenos lugares para empezar.

6 DISFRUTA
0
0
0
1
0No comments yet