Check the new version here

Popular channels

Cómo perder peso y mantenerlo

Mantener un peso saludable es una consideración clave para la buena salud. 
Sin embargo, cuando muchos de nosotros tratan de dejar caer algunas libras vamos sobre él de forma equivocada. Victoria Taylor, nutricionista senior en la Fundación británica del corazón, habla dieta mitos, cómo perder peso de manera correcta y cómo mantenerlo para siempre…
Su peso puede hacer una diferencia en el riesgo de cardiopatía coronaria (CC). (Con un IMC de 30 o más) la obesidad es un factor de riesgo, pero peso también está relacionado con otras condiciones como la hipertensión arterial y diabetes tipo 2, que también puede aumentar su riesgo de cardiopatía coronaria.

Si no está seguro si necesita
 perder peso entonces conocer su IMC puede ser un buen punto de partida y ayuda averiguar si usted es el peso adecuado para su altura. También es importante comprobar su circunferencia de la cintura de la forma como su cuerpo. Llevar demasiado peso alrededor de la media aumenta el riesgo, incluso si el IMC está dentro del rango saludable.
Cuando se trata de bajar el peso, todo el mundo quiere perder peso rápidamente, y hay muchas dietas que hay resultados prometedor instantánea. Pero podría funcionar en el corto plazo, más a menudo que no son difíciles de cumplir y por lo tanto el peso rápidamente regresa. Mirar hacia fuera para algunos de estos mitos comunes de la dieta y modas para ayudar a diferenciar entre una dieta de choque faddy y uno que le ayudará a perder peso a un ritmo razonable y mantienen…
1. Saltarse las comidas ahorrará calorías
Saltarse las comidas, te hará sentir sentido cansado y hambriento, que tendrás más probabilidades de llegar a bocadillos ricos en grasas, alto contenido de calorías, o compensar con las comidas más grandes cuando se come. También es más difícil hacer una elección saludable cuando estás muy hambriento. Entrar en un patrón regular a la hora de sus comidas y planificar con antelación para asegurarse de que usted esperamos opciones sabrosas y saludables.
2. Restringir ciertos alimentos
Si comes nada pero apio o naranja todo el dia durante una semana que será, por supuesto, perder peso. Pero las dietas de moda se convertirá rápidamente en aburrido y no será eficaces a largo plazo. Es sólo así como mientras que sean bajos en calorías, a menudo carecen de toda la gama de nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente en el largo plazo. Si usted necesita tomar vitaminas y suplementos minerales junto con un plan de dieta es una pista que puede no se le proporciona todos los nutrientes que necesita. No es necesario pasar hambre para bajar de peso – haciendo pequeños cambios usted puede pegarse a es la clave del éxito a largo plazo.
Mito
3. No trata
Privarse de todos los alimentos que disfrutas no funcionará y prohibir ciertos alimentos a menudo nos hace comer aún más. Eventualmente daremos en la tentación y abandonar sus esfuerzos y esto puede llevar a sentimientos de culpa y fracaso. Recuerde que un desliz no tiene que significar una caída y no hay nada de malo en sí mismo permitiendo un convite de vez. Plan para tener pequeñas cantidades de los alimentos que amas y saborea cada bocado.
Comer después de 8pm
4. No comer después de 20:00
No importa cuando comes si está comiendo demasiado, una caloría es una caloría en cualquier momento del día! Es más saludable para su sistema digestivo no para comer una comida pesada antes de irse a la cama pero una cena no te hará todo más gordos que un temprano.
Incinerador de grasa
Mito
5. Perder su grasa del vientre / bingo alas / muslos de trueno
Como injusto que pueda parecer, nosotros no podemos elegir donde ganar o perder peso de. Cuando el cuerpo pierde grasa, se pierde en todo el cuerpo. Centrándose en un área de ejercicio puede desarrollar mejor tono muscular en esa zona pero no eliminará más grasa.
 
6. Algunos alimentos ayudan a quemar grasa
No hay alimentos realmente pueden ayudar a quemar grasa. Lo importante es comer menos calorías (energía) que se están utilizando, en lugar de comer alimentos específicos que se cree que tienen propiedades especiales.
Mito
7. Carbohidratos engordan
Carbohidratos
Gramo por gramo, los carbohidratos tienen menos de la mitad de las calorías de grasa. Sin embargo, todavía necesita mantener un ojo en el tamaño de las porciones y elegir los derecho tipos de hidratos de carbono. Optar por deporte como avena, arroz y pan integral y pasta en lugar de versiones blancas o azucarados alimentos y bebidas. Cuidado con adiciones de alta en calorías también. Rellenos y toppings agregados comúnmente como salsas cremosas en pasta y mantequilla o queso en papas al horno.
8. No hay merienda
Planificación de bocadillos saludables entre comidas puede ayudar a controlar su apetito. Crudités, frutas, verduras y yogur bajo en grasa son excelentes opciones.
Mito 9. Baja en grasas sólo
bajo en grasa
No confíe en bajo en grasa significa bajo en calorías. Sustitución de grasa con otros ingredientes todavía puede resultar en un producto con un contenido alto en calorías. No se deje engañar, revise la etiqueta. También es importante, que no recortar calorías si comes dos veces como mucho de un producto bajo en grasa como una grasa una cantidad. Los alimentos pre-empacados, baja en grasa también son a menudo altos en azúcar y conservantes.
Porfavor no se vaya sin antes darnos unos puntos .
0
0
0
0No comments yet