Popular channels

Cómo Recuperar a Tu Ex Novia De Su Nuevo Novio




Casi todos los hombres hemos estado en la posición de sentir celos del nuevo novio de una ex-novia. Este puede ser un escenario particularmente difícil si aún sientes amor por tu ex.

Quizás ella rompió contigo y tu nunca quisiste que pase eso, o tal vez tu fuiste quien la terminó, pero la vida sin ella te ha dejado meditando la decisión.

Cómo recuperar a tu ex novia de su nuevo novio.

En cualquier caso, ver a alguien con quien tuviste una relación íntima y pensar que puede ser una conexión similar profunda e íntima con la otra persona puede ser difícil. Quieres recuperar a tu ex de su nuevo novio?

Cómo hacer las paces con tu ex novia.

Lo que no debes hacer es llamar a tu ex y bombardearla con razones por las que su nuevo novio no es bueno para ella, o decirle por qué tu eres mejor de aquel tipo en todos los sentidos.

Lo que todo esto va a lograr es hacerte parecer celoso y desesperado, e incluso si tu fueras quien inicio la ruptura, esto hará que tenga el poder de nuevo en sus manos; poder que es probable que utilice para alejarte definitivamente.

Dale un espacio para superar la emoción efímera de su nueva relación y que se de cuenta de cuán superior estás tu en comparación a su nuevo novio. Las niñas responden extrañamente bien cuando son ignoradas.

Busca alguien con quien salir y preocupate por ti mismo.

Mientras tanto trabaja en ti mismo. Inicia una rutina de ejercicios para estar en forma. Puedes hacerte un nuevo corte de pelo. Cómprate algo de ropa. Esto no sólo te hara sentir mejor contigo mismo, la próxima vez que tu ex te ve te vas a ver mejor de cuando eran novios.

Otra cosa que debes hacer mientras esperas las etapas iniciales del nuevo novio de tu ex es buscarte una nueva novia. Esto puede parecer inmaduro, pero no cabe duda de que vas a despertar el interés de tu ex. Lo que es infinitamente importante aquí es que tu nueva novia sea tan atractiva o más atractiva que tu ex novia.

Nada va a intrigar más a tu ex que el nuevo misterio. Una solución sencilla aquí sería un sitio de citas por Internet, o mejor aún (a fin de evitar descaradamente usar a alguien o hacer daño a una mujer) un sitio de redes sociales como Myspace.

Sólo tienes que encontrar un par de chicas calientes en tu área y luego preguntarles si les gustaría pasar el rato. Chicas dispuestas a salir de esta forma por lo general no están buscando nada serio.

Te lo repito, el factor de suma importancia aquí es que tu nueva novia sea tan sexy como tu ex; si ella no está a la altura, entonces este no va a lograr nada más que hacerle pensar a tu ex que tu estabas fuera de su liga de todos modos.

En el encuentro fortuito que hacer para recuperar a tu ex novia.

Si ves a tu ex novia fortuitamente (crear una situación por medio de los amigos mutuos, o simplemente ir donde sabes que tu ex estará) se cortés, pero muestrale un nivel de indiferencia hacia ella. Gastate bromas (“¿Qué has hecho últimamente?”, Etc.) de corta duración y pasa a hacer lo que sea que estabas”realmente” haciendo.

Mientras se escondía sus sentimientos puede parecer un poco engañosa o deshonesta, el objetivo aquí es poner de manifiesto los sentimientos de su ex todavía tiene para ti. Después de todo, si ella no tiene más sentimientos por ti, luego verter su corazón en el primer contacto sólo conducirá a la angustia continua ya que tienes que tener su respuesta.

Si ella todavía siente cosas por ti, entonces no puedes darte el lujo de hacerte demasiado disponible. De cualquier forma, ser algo frío (dentro de lo razonable) y distante es mejor cuando se trata de hacer que tu ex piense positivamente de ti.

El tiempo es un factor clave cuando se trata de recuperar a tu ex novia de su nuevo novio. El tiempo debe pasar tanto para sanar las heridas y para fortalecer los recuerdos.

Sólo juega que se enfríen las cosas y, finalmente, tu ex va a querer hablar contigo. Las cosas van a encajar en su lugar a partir de allí; hacer que ella te desee nuevamente es la meta. El error más común es perseguir a tu antiguo amor. Esto rara vez funciona.

Recuperar a tu ex novia de su nuevo novio es siempre posible. En general, vas a tener ciertas ventajas en cuanto a la profundidad de la relación y una historia juntos que te dará una ventaja sobre el nuevo chico.

Dicho esto, aveces los corazones rotos no se pueden reparar por mas que se intenta, y los antiguos amores se mueven a otros lugares más rápido de lo que quisiéramos. Nunca permitas que la nueva relación de tu ex novia afecte tu yo interior.

La mayoría de los otros “cómo recuperar a tu ex novia” gurús defienden técnicas que están cerca de ser completamente inútiles cuando se trata de hacer que un ex vuelva a tus brazos. Hazte un favor y busca ayuda profesional.. Haz Click aquí..
0
2
0
2Comments
EthanMichael

Hola a todos todavía les importa quién es / su ex, nunca creo en hechizo.
Hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Jato, este hombre me trajo de vuelta a mi ex amante.
eso me dejó bien por 4 años después de que nuestro matrimonio regresara en 48 horas, su hechizo funcionó más allá de mi imaginación y mi ex amante (ahora esposa) ella regresó a mí hoy y felizmente juntos de nuevo. Nunca dejaré de contarle a la gente el gran trabajo que hiciste por mí, y sé que este año será el mejor año que he visto. Si tienes problemas similares, te pediré que lo contactes hoy para tu matrimonio o problema de relación porque es mejor probar todo espíritu que morir en la duda y nunca volverás a ser el mismo: correo electrónico (drjatospelltemple @ outlook. com) o llame al número WhatsApp +2347033314042.

0
tango111_

le soplo la quena a otro y la queres de vuelta?

+1