Check the new version here

Popular channels

Cómo reducir el tamaño de los pechos de un hombre

Cansado de que se burlen de los Zeppelin dirigible que tenes como tetas???


Bueno no es el caso de todos los hombres pero hay personas que necesitan ayuda y no la piden por verguenza por eso hago este post.
Ser un hombre y tener pechos grandes puede ser un gran desafío. Puede ser difícil conseguir ropa que se ajuste adecuadamente y también puede tener un impacto en la autoestima y la confianza. Si eres un hombre que tiene pechos grandes, no hay por qué temer. Existe una forma de reducir el problema. Requiere un poco de trabajo, sudor, una dieta discreta y posiblemente una visita al médico. Todas estas variables llevan a un cuerpo más delgado, la pérdida de peso y un pecho más pequeño.




1. Bueno gorda, lo primero que tenes que haces es limpiar tu dieta, larga los panchos de la estacion y el mc.

Deshacerte de toda la comida chatarra, las comidas rápidas y los alimentos con alto contenido de grasa de tu dieta, incluyendo cualquier cosa que sea frita, altamente procesada, altamente refinada y con grasas saturadas. Come frutas, vegetales, granos enteros y fuentes de proteína magras y bebe mucha agua.

2. flexiones de brazos. Colgate de un caño de acero reforzado o de ultima tirate al piso y arranca a bajar esas tetas.

Trabajar los músculos de tu pecho lo fortalece y lo aplana y además quemas algunas calorías ya que el músculo se encuentra metabólicamente activo. Acuéstate boca a bajo. Ubica tus manos cerca de tus hombros con tus codos doblados. Mantén tu cuerpo derecho mientras lo empujas hacia arriba hasta que tus brazos estén derechos y se traben. Luego baja lentamente hasta que estés apoyado nuevamente en el suelo y repítelo otra vez.

3 No te va a quedar otra que cazar una toalla y encarar para un gimnacio

Hace un poco de ejercicio cardiovascular. Realiza ejercicio aeróbico tres o cuatro veces a la semana durante 45 o 60 minutos. Puede ser trotar, andar en bicicleta, nadar, hacer remo, hacer pasos sobre una escalera o cualquier cosa que disfrutes.

Press de banco. Acuéstate en un banco con la barra en el bastidor de seguridad. Coloca tus manos en la barra separadas por un distancia levemente superior al ancho de tus hombros. Levanta la barra y extiende tus brazos sobre tu cuerpo y por encima de tu pecho. Lentamente baja la barra hasta que esté una pulgada por encima de tu pecho. Vuelve a levantarla y haz una serie de repeticiones.

pases de pecho. Para este ejercicio, quizás necesites la ayuda de un compañero. Deben pararse cara a cara y tomar la pelota medicinal con ambas manos a la altura del pecho. Luego debes arrojar la bola con fuerza hacia tu compañero. Haz que tu compañero la arroje nuevamente hacia ti y repitan los pases de ida y vuelta.



+1
0
0
0
0No comments yet