Popular channels

Cómo saber si es un free o una relación formal?

El acto sexual es un momento íntimo y placentero que comparten dos personas, pero no necesariamente debe existir afecto o el deseo de un compromiso más profundo entre la pareja. Por ello es importante saber si es un free o una relación formal para evitar malos entendidos y sufrimientos.




La comunicación post coital suele estar relacionada con la satisfacción sexual y de la relación. Por esto, estas conversaciones podrían jugar un rol primordial en mantener la intimidad en la pareja”, así lo afirma en un estudio Amanda Denes, investigadora de la University of Connecticut.

¿Tienen futuro?


Una de las interrogantes que surge después del acto sexual es saber si lo que se tiene con esa persona es un free o relación formal. En el siguiente video Carolina Saracho te dice cómo actúan los hombres después del sexo. ¡Descúbrelo!

Caricias, besos, amor…


Después del sexo puede existir una amplia infinidad de expresiones: dormir, caricia, juegos...Sin embargo, ¿qué dice cada una de ellas y cuál es su importancia en la relación?


De acuerdo a un estudio realizado por Amanda Denes de la Universidad de California en Santa Barbara, las mujeres que han tenido un orgasmo están más predispuestas a entablar una conversación después del sexo, además esta es una acción que suelen llevar acabo más frecuente cuando la relación más profunda.


No solo es una consecuencia del placer durante el sexo. Los abrazos y besos después de la intimidad favorecen la profundidad del vínculo afectivo.


0
0
0
0No comments yet