Canales populares

Cómo saber si necesitas lentes?

Voy a hacer el resumen lvl 5 al final y, a demás, aca les dejo un poco de música para acompañar su lectura.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LjqSDG7ygDw

Esta historia es personal.
Yo soy estudiante universitario de ciencias duras, para tu sorpresa, yo era el típico alumno que no estudiaba y aprobaba todos los parciales y por tanto es igual que les diga que yo nunca me exigí en el estudio, y vengo de un bachiller normal y poco exigente. A qué va todo esto? Tranquilo, seguí leyendo.
Aca en la universidad todo es extremadamente distinto: tenes que estudiar día y noche, lidiar con seres despreciables que te provocan estrés, frustración, etc, etc; y necesitas exigirte exponencialmente.

Ahora viene la historia.
Hace meses me estaba costando estudiar y todo lo que intentaba leer no me quedaba, me distraía facil, no leía entre lineas y muchas cosas pasaba por alto. Y a demás sentía molestias en mi vista pero aún veía, es mas, veo bien las cosas de cerca pero hay ciertos detalles. Creí que sólo era cansancio.
Al leer, después de unos días, ya no podía seguir y sentía que mi cuerpo no quería que yo estudie y tambien tenia muchas molestias en el área sobre las cejas. Comencé a notar que cosas que antes leía bien ahora solo las percibía como manchas. Quiero recalcar la fatiga, complicaciones para dormir, y complicaciones para leer o escribir, básicamente eran no tener ganas o no enfocar lo que leía. Acá la solución.


En vacaciones de invierno decidí ir al oftalmólogo y allá me informan miopía y astigmatismo. A lo que me recetan unos lentes con igual aumento y finalizan diciendo que fuera de eso mis ojos están sanos.
Me voy a la óptica, solicito unos lentes con filtros de luz azul (por el uso de la pc, el celular, el porno, etc).
Los resultados son excelentes. Leeo sin complicaciones, comprendo, no me disperso a menos que quiera y si, es difícil salir a las calles ahora con estos lentes pero es una necesidad y a las elfitas les gusta.


Resumen lvl 5:
Tenia fatiga en la vista, me costaba leer y descansar. Fui al oftalmologo, me dieron unos lentes y ahora siento que puedo dominar el mundo.
Lo ideal es que se busquen unos lentes con facha porque sino van a parecerse mas a un gordo otaku.

Fin del post.
+10
17
0
17Comentarios