Check the new version here

Popular channels

¿Cómo salir de la friendzone? Metodología probada.



Mas de una vez nos hemos hecho esta pregunta, lamento informarles que cuando empezamos a hacernos este tipo de preguntas estamos sumidos en lo mas recóndito de la temida friendzone. Para esas alturas seguramente despertamos, actuamos, pensamos, soñamos y nos tocamos con ella (o él no se que sentimientos tengan las mujeres respecto a la friendzone); a estas instancias nos hemos acostumbrado a la presencia de su ausencia, según algunos estudios psicológicos tardamos en promedio cerca de año y medio de desterrar de nuestra mente a un amor no realizado.



Para responder esta pregunta tenemos que usar la retrospectiva y ser la mas duro posibles con nosotros mismos en cuanto la relación que tenemos con aquella persona. Recordemos los momentos buenos, pero principalmente esforcémonos por recordar los momentos en los que ella se mostró indiferente ante tu presencia o ante tus insinuaciones; si encuentras momentos de esa naturaleza la verdad es que solamente eres un amigo para ella, en caso de que te hayas llegado a comunicar con ella a niveles muy personales seguramente te ve como su hermano mayor. Ahora te preguntarás por qué te considera solo un amigo, hay mil y un posibilidades, lo que he detectado estando dentro de esta zona, es que te pasaste de gentil con la chica, actuaste como un ente castrado y estando castrado como diablos puedes exhalar masculinidad. Las mujeres esperan eso de un hombre que sea un hombre, se gentil con ella pero no seas un vasallo que sea pisoteado por esa princesa, se estable y habla de sexo con naturalidad y educación, o en su defecto con mucho humor si lo tienes úsalo, eso las derrites.



Si viendo tu amistad con ella en retrospectivas encuentras señales de coquetería (para descubrirlas visita mi otro post) tenemos un problema serio, si alguna vez llegó a desearte eso se esfumo con tu indecisión, esperaba que la tomaras y la besaras ardientemente. Esta actitud de inhibición e indecisión es de un ser castrado.

La primera vez que un hombre y una mujer empiezan a conocerse ambos piensan en el ámbito pasional, pero son nuestras acciones las que nos van hundiendo y terminamos siendo únicamente colegas, compañeros, conocidos o amigos. Una vez que te descartan como pareja sexual es sumamente difícil hacerla cambiar de idea, conozco dos métodos y no creo que valga la pena utilizarlos, es más fácil conseguir una nueva chica que salir de la friendzone.



(i)El primer método que lo único que ganarás es práctica para declararte a un nuevo prospecto. Consiste en abordarla y dejarle las cosas claras, sin embargo, es muy peligroso este método pues los pondrá en una situación incomoda y fracturar una amistad. Utilice este método y me tomó 6 meses en volverle hablar y regresar al ataque.
(ii)El segundo método requiere de paciencia, si que debes de considerarla perfecta. Debes desaparecerte un rato (me desaparecí 6 meses, algunos libros hablan incluso de ausencia de años) regresé renovado, la verdad no, pero ellas creen que sí; y ahora que sabes los errores cometidos es más fácil encontrar señales y desenvolverte como un verdadero macho alfa. Lo máximo que conseguí son algunos besos esporádicos, quizás ustedes tengan mayor suerte.
Ahora ven que es mucho embrollo por una mujer, mejor busquemos satisfacer nuestros instintos en otro camino.




-Eso fue todo, suerte!-
0
0
0
0
0No comments yet