¿Cómo se ve el daño acumulado del sol en la piel?

Cómo se ve el daño acumulado del sol en tu piel a través de una cámara ultravioleta

Alguna vez te preguntaste cuánto daño solar ha acumulado tu piel, la verdad es que aunque la piel parezca perfecta quizás no lo sea y estés acumulando manchas que ni siquiera ves. Ese fue el desafío al que se sometieron algunas personas en este video y el resultado fue increíble.



link: http://www.youtube.com/watch?v=o9BqrSAHbTc#t=32

¿Te animarías a pararte frente a una cámara ultravioleta y así ver el daño que el sol ha hecho a tu piel? Según publicó el videógrafo Thomas Leveritt en su cuenta de YouTube eso fue lo que le pidió a un grupo de extraños en la calle.

"Le mostramos a la gente cómo se veían en ultravioleta y les preguntamos si querían ponerse pantalla solar", relata en la descripción del video.

En su cuenta de Twitter Levitt ha publicado el video e incluso relata que profesionales suecos le consultaron sobre las especificaciones técnicas de la cámara que utilizó que se trata de una ultravioleta de 300 - 380nm.


EL SOL ES UN ASESINO SILENCIOSO. USÁ BLOQUEADOR SOLAR. POR TU BIEN. MEJOR TENER EN LA PIEL ESE LÍQUIDO BLANCO LECHOSO A TERMINAR COCINADO A FUEGO LENTO.