Check the new version here

Popular channels

Como ser Argentino en una semana

Cómo tener piel blanca en una semana



Compra lo que necesites. Si buscas la forma más eficaz de eliminar los granos y los puntos negros de tu piel en un abrir y cerrar de ojos, será mejor que apuestes por productos de venta en tiendas. Aunque tal vez te sientas tan desesperado que estés dispuesto a comprar el producto más caro, un coste elevado no suele indicar una calidad significativamente mayor que la de otras opciones de venta libre y precio asequible. Para conseguir tu objetivo en una semana, necesitarás:
Un limpiador decente
Un exfoliante químico
Un astringente o un tónico sin alcohol (dependiendo de tu tipo de piel)


Aplícate el limpiador. Un buen limpiador eliminará eficazmente las bacterias acumuladas en la piel. Aunque es posible que ante la llegada inminente de un evento importante hayas acudido al dermatólogo para que te aconseje un limpiador de alta calidad, también puedes encontrar limpiadores buenos en el supermercado. Aplícate un poco de limpiador en las manos y extiéndetelo por la cara frotando durante un minuto aproximadamente. Frota realizando pequeños movimientos circulares para extender uniformemente el producto. Enjuágate la cara con agua caliente una vez que hayas distribuido bien el producto.
Si no tienes ningún limpiador a mano, puedes usar un jabón antibacteriano como alternativa.

Aunque la función del limpiador sea eliminar las bacterias acumuladas en la piel, es conveniente usar también un exfoliante para arrastrar las células muertas, dejando la cara mucho más suave. Debes exfoliarte después de lavarte la cara con un limpiador para eliminar las células muertas con mayor facilidad. Hay unas cuantas formas de realizar la exfoliación:



Utiliza un tónico. Los tónicos se utilizan para limpiar la piel en profundidad y reducir el tamaño de los poros. Un buen tónico te ayudará a recuperar el nivel de pH natural de tu piel, y deberás utilizarlo después del limpiador y el exfoliante. Puedes aplicártelo con una torunda de algodón. Al igual que en los anteriores pasos, hay varias opciones a la hora de elegir el tónico adecuado:
Si tienes la piel grasa, puedes utilizar un tónico astringente para eliminar el exceso de sebo y mantener tu piel limpia y equilibrada.

Repite el ritual de limpieza dos veces al día durante una semana. Si quieres conseguir una piel visiblemente más pura y limpia en una semana, deberás realizar el ritual de limpieza dos veces al día: una vez por la mañana y otra vez por la noche, antes de acostarte. Aunque tengas que usar prácticamente el doble de productos de limpieza durante esa semana, conseguirás que tu piel
continúe mejorando durante las horas de descanso por la noche.



DESpUES UNA VEZ QUE OCULTAS TU PIEL OSCURA PODES TOMAR UN CURSO CON ESTO


link: https://www.youtube.com/watch?v=NQCteN9fXxY


Y DESPUES TE CONSEGUIS UN DOCUMENTO TRUCHO Y PODES VENIR COMO HACEN TANTOS LATINOAMERICANOS A LA U.S.A DEL SUR, SOS INIMPUTABLE HERMANO



link: https://www.youtube.com/watch?v=EnSV7h6Lx4g
0
0
0
0
0No comments yet