como ser infiel y salirte con la TUYA!



Durante mucho tiempo el concepto de fidelidad ha cambiado, por lo que ya no se sabe cuando alguien realmente pude ser honesto contigo, y así poder ganarte su confianza.



Pero hay personas que aunque ya tengan tu confianza te dan la puñalada por la espalda, no solo en una relación sino que esto se puede aplicar en diversos ámbitos.



Aquí esta una pequeña guía que te permitirá estar un paso adelante de la persona que te traiciono:
1. sonríe solo cuando realmente sea necesario. nunca sonrías todo el día, eso da sospechas de que estas tramando o escondiendo algo. sonríe moderadamente y cuando la situación lo requiera.

2.controla tus tiempos. ordena y planifica todo tu día, así las personas no sabrán que te has saltado algo de tu rutina porque tu ya tienes planeado todo, no digas las clásicas mentiras de estoy en tal lugar haciendo tal cosa, di algo mas brillante como estoy intentando resolver tal problema no se si quieras darme algún consejo para terminar mas rápido. es tonto pero es algo que no les hará dudar.

3. nunca mientas. di la verdad o adórnala hasta que realmente sea verdad. también lleva pruebas si es necesario. asi la persona confiara en ti. pero tiene que ser algo que este ligeramente relacionado con la mentira. no vas a decir que estuve dando una caminata y llegas mas fresco que una lechuga. frase viejita.

4.controla tu cuerpo. no juegues con las mano, controla el sudor, mirada al frente, mente trabajando como un ordenador, cuerpo relajado. recuerda que cuando mientes eres mas propenso a delatarte con solo estar ahí. recuerda que tiene los sentidos de una animal que esta apunto de atacarte.

5.has lo de siempre. cuando llegas que es lo primero que haces. no lo cambies, solo modifícalo poco para que cuando te des cuenta ya termino y te saliste con la tuya.

la verdad tienes que inventar tus trucos, esto solo sirve para darte 2.5% de la idea de como salirte con la tuya. te deseo suerte.