Check the new version here

Popular channels

Como ser mas alto naturalmente




Tal vez usted note como sus amigos han pegado el estirón de golpe en la etapa de crecimiento y que usted se está quedando rezagado. Tal vez el resto de su familia es muy alta y se pregunta si se puede hacer algo para ponerse al día. La verdad es que la altura de una persona está determinada sobre todo por las cosas fuera de su control ( GENES), sin embargo, hay muchos factores que afectan a la altura que se pueden controlar , existe toda una batería de hábitos naturales, técnicas y alimentos que pueden mejorar su capacidad para crecer más alto. Por lo tanto, si usted todavía está creciendo, sigue leyendo para aprender acerca de las formas naturales te ayudaran a aumentar tu estatura.



Método 1 de 2: para ser más alto



1 Consuma una dieta balanceada. Una persona se verá mucho más baja cuando se tiene un cuerpo regordete. No sólo eso, estar en forma por comer bien te hará más alto y sentirse mejor!
.Comer mucha proteína magra. La proteína magra, como la carne blanca de ave, pescado, soja y productos lácteos, ayuda a promover el crecimiento muscular y los huesos sanos.
.Los carbohidratos simples como la pizza, pasteles, dulces y refrescos, son las cosas de las que hay que mantenerse alejado.
.Consuma suficiente calcio. El calcio, que se encuentra en vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada, y en los productos lácteos (yogur y leche), ayuda a promover la salud de los huesos.
.Obtener suficiente zinc. Los estudios, a pesar de que no han sido concluyentes hasta el momento, apuntan a una posible relación entre las deficiencias de zinc y retraso en el crecimiento en los niños. Las buenas fuentes de zinc incluyen ostras, germen de trigo, semillas de calabaza y calabaza, cordero, el maní y el cangrejo. [ 3]
.Obtener suficiente vitamina D. La vitamina D promueve el crecimiento óseo y muscular en los niños. La deficiencia ha demostrado retraso del crecimiento y causa aumento de peso en adolescentes.
.La vitamina D se puede encontrar en el pescado, alfalfa, o setas comúnmente.





2 El ejercicio en los años de la adolescencia y en la pubertad mejoran la altura. Haga ejercicios de salto con frecuencia, tales como saltar, bailar e incluso colgarse. Sea activo. Entrenar fuera de casa y trabajar sus músculos durante al menos 30 minutos cada día.
. Únase a un gimnasio. Unirse a un gimnasio ayudará a tener acceso a un montón de grandes máquinas de ejercicio y de construcción muscular. También te mantendrá motivado para hacer mejor los ejercicios y mejorar la técnica .
. Únete a un equipo deportivo. Las personas que se unen a los equipos deportivos pueden usar su competitividad natural para quemar calorías extra y a la vez ayudar a tener su cuerpo más alto. Lo bueno acerca de los deportes de equipo es que la mitad del tiempo, no te das cuenta de que estás haciendo ejercicio.
. Caminar. Si no puede encontrar el tiempo para hacer nada más, levántate de tu asiento y sal a caminar. Caminar a la tienda de comestibles. Camine a la biblioteca. Caminar a la escuela.





3 Duerma lo suficiente cada noche. Dormir es el momento en que su cuerpo crece, por lo que tener un montón de sueño es equivalente a darle a su cuerpo más tiempo para crecer. Obtén entre 9 y 11 horas de sueño por noche si eres un preadolescente o aún menores de 20 años.
. La hormona de crecimiento humano (HGH) es producida naturalmente en nuestro cuerpo, especialmente durante el sueño profundo o sueño de ondas lentas. Conseguir un buen sueño profundo estimulará la producción de HGH, que se crea en la glándula pituitaria.






4 Entender que la mayoría de su altura será predeterminada por la genética. Los científicos calculan que el 60% y el 80% de su altura está determinada por los genes. Por desgracia, usted puede tener o no el gen de la altura . Eso no quiere decir que no se puede crecer de altura si tiene padres que están en el lado más bajo; sólo significa que el tener padres más bajos es más probable que seas también bajo.
. El ejercicio habitual cambia la forma en que funciona el ADN. Un estudio publicado en PLOS Genetics ha determinado que la práctica habitual del ejercicio realiza modificaciones en la epigenética del almacenamiento de grasa en el ser humano.






5 Trata de no atrofiar tu crecimiento. Puede que no haya mucho que usted puede hacer para aumentar su altura, pero se pueden tomar varias medidas para asegurarse de que su altura natural no se acorte por influencias ambientales. Las drogas y el alcohol pueden contribuir al retraso del crecimiento si son ingeridos mientras eres joven, y la desnutrición también puede evitar que llegues a tu altura completa.
. ¿La cafeína realmente retarda tu crecimiento? Estudio científico muestra que no, la cafeína NO impide el crecimiento. La cafeína , sin embargo, predispone a una mayor probabilidad de que le impida dormir profundamente y con regularidad. Los niños y adolescentes necesitan alrededor de 9 a 10 horas de sueño, y la cafeína pueden afectar su capacidad para conseguir dormir mucho.
. ¿Fumar realmente retarda el crecimiento? Los efectos de fumar y el humo del tabaco inhalados secundariamente , repercuten en el índice de masa corporal (IMC). De acuerdo con Health Resource Internet de la Universidad de Columbia, "A pesar de los estudios que se han hecho son concluyentes, la investigación disponible sugiere que los niños que fuman o que están expuestos al humo del tabaco son más bajos que los que no fuman ".
. ¿Los esteroides realmente pueden atrofiar su crecimiento? Absolutamente. Los esteroides anabólicos inhiben el crecimiento óseo en los niños pequeños y los adolescentes, junto con bajas el conteo de espermatozoides, disminuyendo el tamaño del pecho, elevación de la presión arterial y le pone en mayor riesgo de ataques al corazón. Los niños y adolescentes que sufren de asma y el uso de los inhaladores que dispensan pequeñas dosis del esteroide budesonida son, en promedio, la mitad de una pulgada más corto que los no tratados con esteroides.






6 Espera estar en tus veintes, cuando hayas dejado de crecer. Muchos chicos jóvenes se miran así mismos y se preguntan, "¿He terminado todavía de crecer ?"
. Si usted es menor de 18 años, la respuesta es "¡No!"
. Si no has dejado todavia la pubertad, entonces usted no ha dejado de crecer. Trata de estar agradecido de que todavía tienes un poco de tiempo para crecer más alto en lugar de preocuparte por lo alto que serás. Tienes tiempo hasta los 25 años aproximadamente.





Método 2 de 2: Exagerar su altura



1 Tener una buena postura. Siempre que estés de pie, mantén la espalda recta en lugar de doblarla. Extienda los hombros ligeramente hacia la parte posterior. Tener una buena postura te hará lucir mucho más alto!






2 Use ropa más entallada. La ropa entallada acentúa las líneas de tu cuerpo. Si usas ropa holgada, las líneas desaparecen, haciendo que te veas más pequeño. Usa ropa ajustada que te hacen sentir bien contigo mismo, sin embargo, tampoco te excedas si te sientes nervioso o incómodo acerca de usar ese tipo de ropa .






3 Mejorar su altura.
. Chicas, pueden usar siempre zapatos de tacón alto. Evite el uso de chatitas o chancletas. En su lugar, usar zapatos con tacones.
. Chicos , no hay muchas alternativas, pero hay calzado con plataforma interna que muchos famosos usan .





4 Mostrar las mejores características de su cuerpo. Si tienes piernas largas, usar pantalones cortos o minifaldas para destacar sus piernas. Trate de evitar el uso de medias largas, zoquetes o polainas lo que acortará visualmente tus piernas y te haran lucir más bajo.






5 Use ropa de colores oscuros. A veces, lucir más alto tiene que ver con lucir más delgado. Si eres capaz de lucir más delgado, hay una buena probabilidad de que también parezcas más alto. Colores como el verde, negro, azul oscuro, y los colores tipo bosques pueden contribuir a verte mas delgado y más alto, sobre todo si vas oscuro en la parte superior y la parte inferior.






6 Use ropa con rayas verticales . Te hace parecer más alto. Rayas horizontales harán lo contrario.


0
1
0
1Comment

Hola amigos yo logre crecer unos centimetros siguiendo esta guia: https://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
Es natural y facil de seguir.

0