Canales populares

como tener los pies mas suaves...pedicura en tu casa

remojo
quitar con quita esmalte todos los restos viejos de pintura de uñas . vierte agua tibia en un recipiente con jabon liquido sales minerales o aceites aromaticos. dejar remojados durante 5 minutos tener a mano una toalla pequeña cara secarte los pies . lima los callos y talones con una piedra pomes para retirar la piel muerta y la resequedad de la piel.


Pedicure
Levanta un pie fuera de la bañera y sécalo. Lima tus uñas en línea recta, pero alrededor de las esquinas ligeramente. Usa un cortaúñas, si es necesario. Lima y bisela los bordes. Aplica removedor de cutículas y dales masaje. Utiliza un palillo de naranjo para empujar suavemente la cutícula. Retira cualquier cutícula suelta con tijeras. Vuelve a colocar el pie en el agua y repite el proceso con el otro pie. Frota ambos pies con un cepillo de uñas. Aplica un exfoliante para pies, a partir de 3/4 taza de azúcar, 1 cucharada de crema de leche, 1 cucharada de mantequilla real, 1 cucharada de sal marina y 1 cucharada de vainilla. Frota durante 3 minutos en cada pie. Pon los pies de nuevo en el agua. Luego aplica una mascarilla comercial, sigue las instrucciones del fabricante y espera a que se impregne. En agua fresca, usa un paño para eliminar todos los rastros de la máscara. Masajea los pies con aceite de bebé o aceite de oliva y colócalos de nuevo en el agua.

Masaje

Quita un pie del agua y seca con una toalla. Masajea la pantorrilla, usa movimientos largos con una mano mientras sujetas el tobillo con la otra. Sube hasta la parte delantera y la parte posterior de la pantorrilla, con una mayor presión en el movimiento ascendente. Alterna las manos. Cambia a un masaje de fricción, utilizando movimientos circulares con la palma de tu mano en un movimiento hacia la derecha, desde la pantorrilla hasta la rodilla, y vuelve con un masaje largo hacia abajo. Masajea el pie empezando por el talón. Aprieta el talón con el pulgar y el dedo índice varias veces. Coloca tus pulgares a un lado del pie, los dedos en el otro, y tira de tus pies con un movimiento hacia los lados, como si los separaras. Sigue con movimientos largos. Masajea los dedos de los pies, empezando por el dedo gordo, desde la base hasta la punta. Con las dos manos, frota el pie entre ellos, para crear fricción. Termina con movimientos largos y envuelve el pie con una toalla. Repite en el otro pie.

Finall
Rocía los dos pies con agua tibia limpia, enjuaga y seca. Utiliza una bola de algodón y acetona para borrar todos los aceites de las uñas de los pies. Inserta separadores de dedos o coloca bolitas de algodón entre los dedos de los pies. Aplica una capa base, dos capas de color, y una capa superior. Termina con un secador de uñas.
0No hay comentarios