Check the new version here

Popular channels

Cómo tocar los dedos de tus pies

Cómo tocar los dedos de tus pies

Seguramente, alguna vez en tu vida tendrás que tocarte los dedos de los pies. Ya sea porque quieres practicar para ese momento o sólo quieras estirarte, lee para averiguar cómo puedes hacerlo.



Pasos

1Túmbate en el suelo estirado con tus manos tocando el costado de tu cuerpo, las piernas juntas, la cabeza en el suelo y los pies flexionados hacia arriba.
Anuncio
2Pon los brazos justo sobre tu cabeza como si quisieras agarrar el techo.
3Completa una abdominal, pero no vuelvas al suelo.  
4Estírate y pon las manos sobre tus pies para tocarte los dedos.
5Repite estos pasos tanto como puedas. alternativo

1Ponte en cuclillas en posición rana.
2Pon tus dedos bajo los dedos de tus pies, como si estuvieses pisándote las manos.
3Ponte en pie despacio, pero mantén las manos bajo tus pies. Trata de llegar al punto donde tus piernas estén rectas.
4Aguanta en esta posición durante 5 o 20 segundos.
5Vuelve a ponerte en cuclillas lentamente.
6Repite estos pasos tanto como puedas. 
Anuncio
Consejos
Cuando trates de tocarte los dedos de los pies, asegúrate de tener las piernas juntas antes de intentarlo. Hazlo durante cinco minutos, toca tus dedos y levántate. Te acostumbrarás. Hazlo cada día para que sea más fácil.A veces depende en la longitud de los brazos y las piernas, así que toma esto en consideración.Piensa que cada uno tiene sus límites y asegúrate de no esforzarte demasiado, ya que puede doler. Estírate hasta que te duela un poco, como signo de que te estás estirando, sino el ejercicio será en vano.Calienta cada pierna individualmente y luego las dos a la vez.Estira tu cuerpo antes de intentar esto, sobre todo los brazos y las piernas.Anuncio 

Advertencias
Precaución: estas instrucciones pueden ocasionarte daños de columna y sólo debería ser llevado a cabo hasta donde la flexibilidad te lo permita. Si fuerzas demasiado, puedes ocasionarte lesiones graves y permanentes.
0
0
0
0No comments yet