Check the new version here

Popular channels

Cómo tu cuerpo reacciona al beber Red Bull...





Cómo tu cuerpo reacciona al beber Red Bull (Después de leer esto no volverás a beberlo nunca más)


Hoy en día, la gente come comida mala, no bebe suficiente agua y no duermen lo suficiente. Eso es un hechizo perfecto para la fatiga y somnolencia constante.

Para evitar esta fatiga, más y más personas están tomando bebidas energéticas como Red Bull. Pero ¿ sabías que el Red Bull puede aumentar tu riesgo de apoplejía y ataque cardiaco ?



Cada bebida energética hace pegajosa nuestra sangre y esto puede llevar a un accidente cerebrovascular u otros problemas cardiovasculares. En el caso de Red Bull, se demuestra que una hora después de consumir solo uno lata nuestro torrente sanguíneo se vuelve anormal y se asemeja a la de un paciente con una enfermedad cardiovascular.

Por supuesto, los representantes de la marca afirman que su bebida tiene efectos similares a los de una taza de café o refresco.

Y esto, de hecho, es cierto. Una taza de café o un refresco en conjunto con la cafeína y los edulcorantes artificiales y azúcares añadidos le dará un aumento instantáneo de energía que tendrá una duración muy corta.

Pero la principal diferencia entre el café y una bebida energética es que no somos plenamente conscientes de cómo los demás ingredientes en el Red Bull actuarán cuando se mezcla con la cafeína.

El aspartamo es una sustancia que ha demostrado ser neurótico, metabólica, fetal, hipoalergénico y carcinógenos es un ingrediente importante en una bebida energética.

Este ingrediente más el letargo, un efecto de la soda, dan ganas de otra bebida y es por eso que no se puede escapar de esta reacción en cadena.

Las bebidas energéticas están prohibidas en algunos países

Dr. Mercola dice que durante el último año en 143 países de todo el mundo se han vendido más de 3,5 millones de latas de Red Bull. Pero la pregunta acerca de la seguridad de esta bebida se presenta cuando algún adicto a la energía se derrumba.

Hay un dato que muestra que las bebidas energéticas se han vendido más que las botellas de agua.

Algunos países se han dado cuenta de estos malos efectos que tienen las bebidas energéticas en el país y el hecho de que cada vez más bebidas energéticas salen a mercado por lo que han decidido tomar el asunto en sus propias manos y detenerlos.

Noruega, Dinamarca y Uruguay son algunos de los países que han decido prohibir Red Bull en sus mercados. En Kuwait, por otra parte, el Red Bull está prohibido para cualquier persona menor de de 16 años de edad debido al escándalo cuando dos miembros de squash murieron a causa de un ataque al corazón debido al consumo de bebidas energeticas.

Quienes estan más expuesto a este riesgo?

Como se mencionó antes, se ha comprobado que las bebidas energéticas pueden dañar los vasos sanguíneos y su función y aumenta el riesgo de coágulos de sangre. Con el fin de protegerte y proteger tu organismo de un ataque cardiaco y otros efectos secundarios se debe evitar el consumo de bebidas energéticas si sufre de las siguientes enfermedades:

Ansiedad, Presión arterial alta, Síndrome de fatiga crónica, Alta tensión, Sensibilidad de cafeína, Enfermedad cardiovascular, Cualquier trastorno de la coagulación de la sangre. Es altamente recomendable evitar las bebidas energéticas durante el embarazo.








Usuarios que realicen comentarios Irrespetuosos, Vulgares y fuera de contexto; serán Denunciados y Eliminados, fomentamos los Buenos Modales, Respeto y Cortesía…

0
18
0
18Comments
      NightSkyWalker

      Todo en exceso es malo, en una ocasión con unos amigos llegue a consumir 14 latas de redbull en 3 días, en el último me dio el bajón, se siente horrible, pero tiene buen sabor cuando lo mezclas con licor de hierbas!!!

      0
      BroklynProulxx

      AGUANTE EL MODAFINILO VIEJA NO ME IMPORTA NADA

      0
      jorgemariourrego

      ".. El aspartamo es una sustancia que ha demostrado ser neurótico, metabólica, fetal, hipoalergénico y carcinógenos es un ingrediente importante en una bebida energética. .." pregunta tecnica jovenes, como puede ser una bebida neurotica? depronto generar desordenes neuroticos, metabolica? cualquier alimento que consumamos se debe metabolisar para su aprovechamiento, Fetal? no se a que se quiere referir con eso, hipoalergenico es un termino benigno que quiere decir que genera pocas reacciones alergicas, y por ultimo carcinogenos? depronto carcinogenica... en fin es solo para que tengamos en cuenta que no toooodo lo que copiamos y pegamos para tratar de informar esta bien hecho... el punto es que todo en exceso es malo y el simple hecho de la ingesta de alimentos genera cambios a nivel sanguineo... tons mucho peo pa una pendejada que en definitiva solo presenta riesgos en personas con problemas cardiacos... suerte!

      0
      JASON_007

      Mi pana solo una aclaracion en noruega si se vende el redbull solo esta prohibido a menores de 16!

      0
      JorgeConstanza

      igual las bebidas no te dan mas energia, para tener mas energia tenes que ser mas activo, hacer ejercicio seguido, comer bien y todo eso.

      0
      NeoSonic999

      excelente informacion +10

      0
      TENCHUJONA

      a mi me gusta la coca pura... en bolsa

      0
      SudakaH

      creo que me salvo la vida mas de una vez manejando en la ruta.

      0
      hector_mr

      bueno creo que aunque si fuera malo lo seguiran comprando como la coca cola 🤷‍♂️´

      0
      AntonietteHawke

      También esta el "mito urbano" que si te clavas 10 Speed te cagas muriendo... y sin embargo, mira como estoy acá denunciando.

      0
      mikelowski130682
      0
      el_elejido19

      me tomo una lata o dos todos los dias jajjaja me siento re loco

      0
      mau_rp90

      Así reacciona el diego :

      0
      wets123-

      ya no tomo mas esta vainaaaaa ...... .o.

      0
      lalo2727
      0
      PaulCrosnierCros

      Siempre hay esa controversia con las bebidas energizantes, incluso algunos amigos míos la beben cuando ya han bebido varias cervezas y se sienten borrachos, me dicen que el tal Red Bull ese lo ayuda a no emborracharse y aguantar mas hasta amanecer bebiendo no se si es verdad o mentira, prefiero emborracharme normal.

      0
      FedeKraus

      Las bebidas energizantes tienen el mismo efecto que tomar 1 taza de cafe.

      0