Check the new version here

Popular channels

Compra de su primer vibrador

En el mundo actual de alta tecnología y el Internet, la compra de juguetes sexuales es mucho más fácil y se tienen menos nervios de lo que ha sido en el pasado. A pesar de ser más fácil de acceder a los juguetes sexuales para adultos no significa necesariamente más fácil! Es fácil de navegar online en diferentes tiendas y ver miles de productos diferentes, incluso los que no sabía que existían! Puedes leer todos los detalles de cada uno y comentarios diversos, pero en realidad la preferencia de cada persona es completamente diferente y ninguna persona puede relacionarse con otra al 100% . Vamos a echar un vistazo a algunos consejos y sugerencias que esperamos aclararle sobre lo que debe buscar a la hora de comprar su primer vibrador.
Vibradores Vs Consolador: ¿Cuál es la diferencia?

En una investigación reciente se muestra que hasta el 70% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la estimulación del clítoris sola en vez de la penetración sexual! por lo que para la mayoría de los principiantes se recomienda un vibrador en vez de un consolador. Una vez resuelta la primera duda, se estrecha su selección para un primer juguete sexual. Hay miles de modelos diferentes de vibradores para elegir y no todos son adecuados para un principiante.



¿Cuáles son los diferentes tipos de vibradores?

Bolas y huevos vibradores

Las bolas y huevos vibradores son generalmente de pequeño tamaño. Son muy discretos y muy asequibles para una primera compra. Las bolas y huevos vibradores vienen en varios diseños, tamaños, y ritmos que pueden extenderse de las velocidades individuales a varios patrones diferentes de velocidad y vibración. Todas las bolas y los huevos son bastante sencillo de usar, lo que los hace ideales para los principiantes. Eche un vistazo en nuestra tienda online en huevos y bolas , y estoy seguro de que encontrará su juguete perfecto para su primera vez.

Masajeadores

Son un éxito en ventas y, lo que significa que en la mayoría de los casos es una buena manera de comenzar para un comprador por primera vez. Los fabricantes han hecho numerosos masajeadores más adecuados para el comprador promedio. En el mercado actual, los masajeadores corporales varían en todas las formas y tamaños, tienen muchas variaciones en la dirección, así como las velocidades que los hace muy popular entre los compradores tanto en su primera vez como para los usuarios más experimentados de juguetes sexuales en la actualidad. Existen muchos tipos de masajeadores, así que tómate tu tiempo. Eche un vistazo en nuestra tienda online en masturbadores.

Otros tipos de vibradores

Como hemos comentado anteriormente, existen miles de tipos diferentes de vibradores en el mercado, sin embargo en esta guía estamos discutiendo la mejor opción para los compradores en su primera vez. Aunque esto es sólo nuestra opinión sobre lo que un comprador por primera vez deberá tener en cuenta, siempre tener en cuenta que cada persona es diferente y puede manejar diferentes sentimientos. Sin duda, todo el mundo ha oído hablar de los vibradores conejo (Sexo en Nueva York). Adrien Lastic dispone de diferentes modelos. Como nota general, estos tipos de vibradores son difíciles de encajar en la anatomía femenina, por lo que para un comprador de primera vez pueden parecer un poco incómodo al empezar.

Punto G están conformadas de forma única con una cabeza curvada para dirigir el G-Spot para la estimulación. La mayoría de los principiantes tienen dificultades para estimular su punto G, que es por eso que no he mencionado en las recomendaciones anteriores para principiantes.Mientras los vibradores clásicos se dirigen más hacia la penetración y no hacia la estimulación del clítoris. Aunque no es ideal para conseguir sus sentidos corriendo salvaje, no dejan de ser un gran juguete para los principiantes que buscan nuevas experiencias de penetración por primera vez. Bragas y vibraciones no son ideales para compradores por primera vez en absoluto. No son muy cómodos y por lo general usted necesita un socio para participar con ella, y si eres un principiante esto puede hacer que usted y su pareja se sientan un poco incómodo. Anillos del amor son ideales si usted tiene un socio para utilizarlos. Por lo general son baratos en precio y pueden ser desechables, una vez utilizado. Pueden ser una gran adición a probar algo nuevo por primera vez. Dado que este tema está en la masturbación y placer de uno mismo, nosotros no queremos profundizar en este tema. Lo contaremos en otro tutorial.
0
0
0
0No comments yet