About Taringa!

Popular channels

*COMPROBADO*El anime hace a la gente tranz

*COMPROBADO*El anime hace a la gente tranz published in Salud y bienestar

Ray Blanchard, doctor y profesor adjunto de la Universidad de Toronto

Una vez que fue directora de los Servicios de Sexologíe Clínica en el Centro para la Adicción y la Salud Mental en Toronto, Blanchard es famosa por clasificar a las mujeres tranz como 'tranzexualez hom0zexualez' o 'autoginofílicas'. Los términos significan, respectivamente, predominantemente atraídes por los hombres o predominantemente zexualmente exzitados por 'convertirse' en mujerez.
Una de sus opiniones anti-tranz sobre que las mujeres tranz son en realidad hombres ciz a quienes les gusta la idea de 'convertirze' en mujerez se ha vuelto viral esta vez.
Blanchard, de hecho, aprobó un ensayo que explica que el anime podría estar haciendo la tranzición de las chicxs tranz. Deja que eso se hunda por un segundo.

*COMPROBADO*El anime hace a la gente tranz published in Salud y bienestar

La transición de los hombres de CIS se debe al anime de la vida

Si bien algunas personas trans pueden darse cuenta de su identidad de género gracias a la representación de los medios, los grupos de defensa trans no creen que los medios puedan desencadenar una transición en las personas cis.
Sin embargo, un usuario de Twitter llamado SocialJusticeWizard afirmó lo contrario.
en un Ensayo medio sobre la 'identificación transgénero inducida por los medios', recientemente explicaron que las mujeres trans son en realidad hombres cis 'solitarios' y 'reprimidos' que desarrollan disforia de género debido al anime de la vida.
El anime Slice of-life es una serie animada que representa eventos cotidianos y mundanos en la vida de un personaje y a menudo tiene un protagonista femenino.
`` Cualquiera que pase mucho tiempo con el debate transgénero notará, tarde o temprano, que hay un montón de hombres jóvenes transidentificados que están interesados ​​en el anime, que usan chicas de anime para sus avatares en las redes sociales, compartiendo memes relacionados con chicas lindas de anime, y así sucesivamente ", se lee en el primer párrafo del ensayo.

La transición de los hombres de CIz se debe al anime de la vida

Si bien algunas personas tranz pueden darse cuenta de su identidad de género gracias a la representación de los medios, los grupos de defensa tranz no creen que los medios puedan desencadenar una transición en las personas ciz.
Sin embargo, un usuario de Twitter llamado SocialJusticeWizard afirmó lo contrario.
en un Ensayo medio sobre la 'identificación tranzgéner0 inducida por los medios', recientemente explicaron que las mujeres tranz son en realidad hombres ciz 'solitarios' y 'reprimidos' que desarrollan disforia de géner0 debido al anime de la vida.
El anime Slice of-life es una serie animada que representa eventos cotidianos y mundanos en la vida de un personaje y a menudo tiene un protagonista femenino.
`` Cualquiera que pase mucho tiempo con el debate tranzgéner0 notará, tarde o temprano, que hay un montón de hombres jóvenes tranzidentificados que están interesados ​​en el anime, que usan chicas de anime para sus avatares en las redes sociales, compartiendo memes relacionados con chicas lindas de anime, y así sucesivamente ", se lee en el primer párrafo del ensayo.

Un médico realmente apoyó esta teoría

Según el ensayo, el anime hace que los hombres ciz se den cuenta de que "siempre quisieron ser suaves y gentiles como [una chica de anime], despreocupados y alegres como ella, disfrutar de la vida al máximo sin las pesadas cadenas de la masculinidad, como ella".
La peor parte es que Blanchard, un médico certificado, le ha puesto su sello de aprobación.
"Ensayo sobre las posibles relaciones entre el anime, la disforia de géner0 y la autoginefilia", Blanchard subtituló el ensayo publicado en su cuenta de Twitter.
Cuando su tweet y el ensayo comenzaron a volverse virales, Blanchard tuiteó sobre el incidente.
"Recientemente molesté a mucha gente al retuitear casualmente un ensayo sobre trans * y anime".
Añadió: "No me di cuenta de que las empalagosas representaciones de dibujos animados de chicas pubescentes simbolizaban las esperanzas y los sueños de tantos jóvenes incondicionales".

GIF

RESUMEN NIVEL 5: EL DOCTOR DICE QUE COMO TODOS TIENEN FOTOS DE MONITAS CHINAS ESTA HACIENDO QUE MAS GENTE SE ANIME A SER TRANZGNER0

QUE OPNXES??

3Comments