Check the new version here

Popular channels

Conoce las 7 cosas que hizo para perder 99 kilos sin dieta





Jon Gabriel pesaba de 185 kilos, sin embargo, luego de perder el vuelo 93 de United Airlines -por lo mismo-, decidió que su vida necesitaba otro propósito y aprendió más sobre lo que hace que las personas se vuelvan obesas; así que utilizó esa formación científica para comenzar a perder peso sin necesidad de dietas, pastillas o cirugías.
Escribió un libro titulado The Gabriel Method, el cual fue todo un éxito y se tradujo a 14 idiomas. Aquí te mostramos la forma en que lo logró.

1. Deja de hacer dietas y comienza a nutrir tu cuerpo

Gabriel se dio cuenta que su cuerpo necesitaba de ciertos nutrientes como el omega 3, los ácidos y las proteínas de alta calidad. Eventualmente se permitía comer dulces, pizza o comida rápida, pero a medida que su cuerpo aprendió a comer nutrientes saludables fue desechando la comida chatarra.
2. Mejora tu sistema digestivo

Descubrió que el sistema digestivo es mucho más complejo de lo que se piensa, tanto que inclusive se ve afectado por el estado de ánimo. Comenzó por comer más probióticos y alimentos fermentados y cultivados, por lo que su digestión se normalizó.
3. Si sufres de apnea del sueño, prueba con una máquina CPAP

El síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño es el más frecuente de los trastornos respiratorios, pues afecta principalmente a muchas personas con sobrepeso. Crea un ambiente hormonal en el cuerpo que estimula el aumento de peso al provocar niveles elevados de cortisol, lo que lleva a los antojos de comida chatarra y resistencia a la insulina. Ese problema se puede solucionar con la ayuda de un equipo CPAP que sopla aire en la boca y nariz para mantener la tráquea abierta.
4. Para reducir el estrés practica ejerciciosmente-cuerpo

Un alto nivel de estrés no es saludable para tu cuerpo, y esto provoca que te den más antojos y que el cuerpo pida más comida. Comienza por meditar cada mañana y cultiva algunas plantas para tu consumo en el jardín.
5. Crea una vida más sostenible

Gabriel disminuyó sus gastos, se mudó a una casa más barata y empezó a cultivar su propia comida. Poco a poco comenzó a sentirse más seguro y tranquilo, ya que si le daba hambre podía ir a su jardín y comer algo fresco y lleno de vitalidad.
6. Trabaja con problemas emocionales

Puede que utilices tu peso como un escudo, pues por el exceso de peso las personas suelen encerrarse en sí mismas por el dolor y el trauma de los sucesos ocurridos mientras se fue obeso. Cuanto más pronto trabajes estos problemas emocionales y dejes de sentirte así estarás más seguro.
7. Desintoxica tu cuerpo

Gabriel descubrió que el cuerpo es muy propenso a almacenar toxinas en los depósitos de grasa, así que empezó a tomar alimentos alcalinos, batidos verdes, vinagre de sidra de manzana, agua con limón, etc., y de esta manera fue capaz de perder 5 kilos de manera casi inmediata.
Por más de 10 años Gabriel se ha mantenido en su peso ideal y dice que come lo que quiere a la hora que sea, pero que tomó conciencia de nutrir su cuerpo y de mantener un equilibrio emocional.


0
0
0
6
0No comments yet