About Taringa!

Popular channels

Conoces las propiedades del aceite de coco.

La naturaleza está llena de productos que nos mantienen sanos, fuerte y muy especialmente nos ayudan a mantener una buena figura. Hoy quiero traerles las propiedades del aceite coco para adelgazar que además de ayudarnos a perder peso sabiamente veremos hoy varios beneficios para la salud.

Pero no nos dejemos engañar por el mercado, si bien es cierto que el aceite de coco ha sido probado científicamente en más de 315 condiciones de salud del ser humano, pero debemos tener cuidado ya que la industria de alimentos y farmacéutica no es necesariamente conversa las propiedades virgen de este maravilloso fruto. Antes de consumirlo debemos de tener ciertos factores en cuenta ya que en el mercado se vende aceite de coco que se comercializan como puro, virgen, orgánico y extra virgen y muchos de ellos están muy lejos de eso y por supuesto no son beneficios para nuestra salud más bien son de alto riesgo. ¿Cuáles serían los factores de riegos que deberíamos tomar en cuenta antes de comprar aceite de coco. Voy a resaltar el mayor de los peligros que corremos al consumir el aceite de coco hidrogenado, cuidado con este aceite es muy peligroso para la salud.

Muchas personas están confundidas acerca de los tipos de grasas y cuáles son saludables. Hay información contradictoria sobre el aceite de coco, pero la American Heart Association, la American Dietetic Association y la American Diabetes Association, todas recomiendan limitar la ingesta de grasas saturadas y las grasas hidrogenadas como el aceite hidrogenado de coco. Hay muchos riesgos para la salud entre ellos:
Accidente cerebrovascular.


El aceite de coco hidrogenado conduce al mismo riesgo tanto de sufrir un accidente cerebrovascular como padecer enfermedades del corazón. Así como los vasos sanguíneos se ven afectados en el corazón, también pueden verse afectados en el cerebro. Si los vasos sanguíneos se bloquean en el cerebro a causa del consumo de una dieta alta en grasas hidrogenadas o saturadas como el aceite de coco, esto puede provocar un derrame cerebral. Para no seguir dando más detalles de los aceites que existen en el mercado procesados incorrectamente y concentrarnos en algunas de las maravillas de este fruto, si lo utilizan para uso medicinal o estéticos le recomiendo que lo extraigan ustedes mismo, si lo compran asegúrese que no sea el que se extrae de la paja del coco este se conoce como aceite de copra, el mejor es el que obtiene de la leche de coco, extraído en frio y artesanal mente es el mejor y no debemos de tener miedo en su usos tanto en la cocina como en su consumo medicinar, consumir el aceite de coco es 100% seguro y no es toxico para los humanos. La FDA lo tiene en su lista de alimentos seguros, la cual es una lista de alimentos que han pasado rigurosas pruebas y tienen un historial de excelente resultados en sus distintos usos bien sea que los usemos para cocinar, en ensaladas, medicinal y en batidos energéticos. Que serán de gran ayuda en sentido general.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para la salud?

El aceite de coco tiene un ácido graso saturado llamada ácido láurico, un tipo de triglicérido de cadena media. Se ha demostrado que el ácido láurico aumenta el nivel de colesterol bueno en sangre, ayudando a regular el nivel de colesterol. El aceite de coco reduce el colesterol al favorecer su transformación en pregnenolona, una molécula que es origen de muchas de las hormonas que nuestro cuerpo necesita. El coco puede ayudar a regular la función de la tiroides. Cuando la tiroides no funciona correctamente, puede provocar el aumento del colesterol malo. A continuación le resumo algunos de sus beneficios más destacados.

El aceite de coco es conocido por aportar muchos beneficios para la salud pero además las propiedades del aceite de coco se pueden utilizar con éxito para ayudar a adelgazar.
El aceite de coco se compone básicamente de ácidos grasos que el cuerpo puede romper rápidamente para conseguir energía y al mismo tiempo para acelerar el metabolismo.
Hay quienes utilizan el aceite de coco en las dietas para cocinar sus alimentos en lugar de usar los aceites poliinsaturados que son ácidos grasos de cadenas largas que son los que se suelen usar comúnmente.

Si una persona no ha consumido nunca conviene comenzar consumiendo una cucharada de esta al día para después ir aumentando hasta llegar a las 6 cucharadas al día.

Es recomendable consumir un aceite de coco que sea extra virgen y orgánico y que no sea refinado porque conserva todas las propiedades.

Las propiedades del aceite de coco para adelgazar se aprovecharán mucho mejor cuando se trata de un aceite ecológico y orgánico que cuando se trata de un aceite procesado.

Según los estudios el aceite de coco ayuda a perder peso más fácilmente que cuando se cocina con otros tipos de aceites.

El aceite de coco además nos proporciona energía y vitalidad al mismo tiempo que nos ayuda a adelgazar puesto que acelera nuestro metabolismo pero al mismo tiempo ayuda a una más eficiente quema de grasa.

Es capaz de hacer que los carbohidratos se absorban más lentamente por el organismo lo cual ayuda a mantenerse saciado por la comida durante más tiempo.

Muchas personas después de cambiarse al aceite de coco experimentan menor necesidad y ganas de picar entre horas.

Ayuda a evitar los picos altos de insulina en la sangre y por lo tanto se puede decir que el aceite de coco para adelgazar es de gran ayuda.
0No comments yet