Popular channels

Consecuencias de ser infiel y no ser precavido en el sexo


Con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual que se celebra anualmente el 4 de septiembre, una encuesta realizada a más de doce mil hombres casados o con pareja que usan una web de citas online para encontrar affairs, muestra datos alarmantes sobre el escaso uso del condón en las relaciones extramatrimoniales.

“A mí no me va a pasar”, “A mí nunca me van a pillar”. “Yo nunca he tenido ninguna enfermedad de transmisión sexual, y mi pareja tampoco”...

Éstas y otras frases son habituales entre aquellas personas casadas o comprometidas que tienen relaciones extramatrimoniales. Sin embargo, no pasa, hasta que pasa…

Con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual que se celebra este 4 de septiembre, una encuesta realizada por una conocida plataforma de citas online para encontrar aventuras, Victoria Milan, ha desvelado una serie de datos que hacen cuestionarse si las personas infieles, tanto hombres como mujeres, se toman suficientemente en serio su salud sexual y, sobre todo, la de sus parejas.

De acuerdo al último informe presentado por el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades, la ECDC, en 2016 se diagnosticó VIH un total de 29.444 personas en los 31 países de la UE/EEE. Pero el VIH no es la única condición que se puede desarrollar tras exponerse a relaciones sexuales irresponsables.

Otras enfermedades de transmisión sexual como la neumonía por pneumocystis, la tuberculosis pulmonar y/o extrapulmonar o la candidiasis esofágica pueden complicar mucho la vida de aquellos que tienen relaciones extramatrimoniales y, peor aún, también la salud de quienes tienen una relación íntima con ellos, como en este caso la pareja real.



Consecuencias de no usar el condón en relaciones extramatrimoniales
En el verano de 2017, la Organización Mundial de la Salud ya reportó un aumento de infecciones de transmisión sexual, y algunos culparon a las relaciones extramatrimoniales de este incremento debido a la subida de casos de infidelidad en todo el mundo.

“¿De verdad son conscientes aquellos que tienen sexo fuera de su matrimonio de lo arriesgado que puede ser para ellos, y sobre todo para sus parejas que pueden no saber absolutamente nada de sus escarceos sexuales, mantener estos encuentros sin protección alguna?”, se pregunta el fundador de esta web de citas online para casados, Sigurd Vedal, tras revelar los resultados de la encuesta.

De media, solo el 11% de estos 12.104 miembros activos en esta web procedentes de 21 países diferentes que contestaron a este sondeo admitió que las mujeres con las que eran infieles a sus parejas les hacían ponerse un condón cuando mantenían relaciones sexuales. Países como Hungría o Austria muestran una tasa asombrosamente baja, ¡solo del 5 y del 6% respectivamente! En el caso de España, la tasa está también por debajo de la media, siendo del 8%...

Negarse a usar protección cuando se tiene un affair puede no solo poner en riesgo la salud sexual de aquellos que deciden ser infieles a sus parejas, sino que también suponer el fin de una relación estable y duradera.

“Tener affairs es una elección respetable, pero cuidar la salud sexual y la de una pareja habitual debería ser una obligación”, matiza el fundador de esta web de citas para personas casadas o con pareja.
+1
6
0
6Comments
      GenesisRodrigue6

      SOSPECHAS QUE TU PAREJA TE ES INFIEL , TE AYUDAMOS ENTRA AL LINK

      https://goo.gl/MwpwEF

      0
      TopeDiego

      Tan simple como usar protección...

      +1
      lucas85211

      Ahora ya se celebra cualquier gilada para solo 365 dias que hay, ya esta todo tomado

      +1
      virgo_deprimido

      de lo que estoy seguro es que nunca sere infiel, proque nunca tendre pareja y mucho menos una amante... puta vida

      +1
      Chontanilla

      Totalmente 😕

      +1
      drverazzu

      Que loco no? es tan fácil como ponerse un forro. Que boludos que somos

      +2