Check the new version here

Popular channels

Conseguí tiempo para ejercitarte



Largas jornadas laborales no dejan mucho tiempo para tomar clases de boot camp o salir a correr por la rambla, ni siquiera un momento. Pero esta guía te ayudará a administrar y aprovechar cada momento del día para poder estar en forma.


Tips de entrenamiento

Planea tus rutinas cuando tengas menos conflictos, lo cual, para la mayoría puede ser muy temprano en la mañana. Si no te gusta levantarte temprano, empezá a acostumbrar a tu cuerpo cada par de días y eso ajustará gradualmente tu reloj biológico para que tengas más energía.

Por otro lado, si te encanta -o necesitas- ir al gimnasio por las noches, cambiate antes de salir de la oficina. Ese primer paso te “obligará” a seguir con tu plan.

Siempre es posible hacer algo de ejercicio en casa. Comprá un video que te guste y prepárate con un equipo básico: pesitas de colores, una colchoneta y calzado apropiado.


Truco mental

El ejercicio te ayuda a conservar y desarrollar tu agudeza mental, capacidad de aprendizaje y memoria. En consecuencia conseguirás mejores oportunidades de trabajo las cuales asumirás con mayor energía.

Te sugerimos algunos ejercicios fáciles de seguir para que tonifiques tu cuerpo. Lo mejor: ¡los puedes hacer en casa!


Programa de tres series

* Sentadillas con pesitas: de 10 a 12 repeticiones.
* Lagartijas: el mayor número que puedas sin perder la posición.
* Empuje de cadera elevada: de 10 a 12 repeticiones.
* Planchas: Debes mantenerlas adecuadamente por 60 segundos. Trabaja gradualmente partiendo una repetición en secciones más pequeñas. Primero intenta hacer seis repeticiones de 10 seg. Si puedes hacerlo, progresa hasta completar tres repeticiones de 20 segundos, luego dos repeticiones de 30.


Cardio para quemar calorías

Quemar calorías es muy importante si querés perder peso. Para lograrlo debes hacer mucho cardio. Puedes iniciar con 15 minutos de trote, parándote y volver a iniciarlo unas 4 veces y en la segunda semana aumenta a 20 minutos.
0
0
0
0No comments yet