Canales populares

Consejos para correr mejor

Hace poco estuve leyendo un estudio de más de 20 años de la universidad de Stanford que llegó a la conclusión que correr regularmente hace más lento el envejecimiento. Además encontró que correr te hace más saludable.

De hecho el correr o running puede ser una de las mejores prácticas que realices en tu vida, si lo haces de manera correcta.

La razón por la que he hecho este post es porque día a día veo a personas que salen a correr y, sin embargo, no obtienen los resultados que desean en su nivel de energía y vitalidad y creo saber por qué.

De hecho, te lo explicaré a través de 10 consejos prácticos y sencillos que al aplicarlos verás excelentes resultados en tu nivel de salud, energía, vitalidad, relajación, disfrute, alegría y satisfacción.

Por eso cuando escucho a una persona decir “no salgo a correr porque estoy cansando” sé que esa persona no está corriendo correctamente, pues el salir a correr sirve exactamente para salir del cansancio y recuperar un alto nivel de energía y vitalidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LX0DyP7sG1A
0
0
0
0No hay comentarios